8 dic. 2012

Imágenes Exclusive Fashion Pack!



Han salido nuevas imágenes de los packs exclusivos fashion de Frankie, Operetta, Ghoulia y Robecca!!
Aquí os dejamos las imágenes:






Tanto el de Ghoulia como el de Robecca me parecen impresionantes! El de Ghoulia va a caer si o si....
¿Qué os parecen? No olvideis dejar un comentario (^^,)

Saludos!

Por cierto, después de mirar nuestras fuentes y hacer la entrada, hemos echado un ojo al correo y hemos visto que Cynthia_Love nos había enviado al correo electrónico Elchismosospectral@hotmail.com la información e imágenes sobre estos Fashion Packs. Muchas gracias Cynthia (^^,)



8 comentarios :

  1. Jajajajajajaja nada nada x)
    me encanta vuestro blog chismosos! Jajajajja
    un saludo desde granada x)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son, me encanta el de Ghoulia y Robecca!!
    MORDISQUITOS!

    ResponderEliminar
  3. OMG! En Cantabria ya están las SCARIS!
    Nunca pensé que Skelita en directo era tan mona <3 :3

    ResponderEliminar
  4. Excelente packs de verdad, espero ver uno de Venus hahaha.
    Solo falta saber el precio aqui en Hexico y listo los comprare

    ResponderEliminar
  5. Se sabe para cuando saldran porque el de Ghoulia es una pasada

    ResponderEliminar
  6. me encantan! ¿pero se sabe el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si los packs básicos cuestan 11€ de los 17€ no creo que baje...

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!