3 dic. 2012

Lagoona Picture Day!!!





El Chismoso Spectral os trae en exclusiva imágenes de Lagoona Picture day!! Parece ser que es posible que haya una segunda edición de esta colección! o simplemente alguna muñeca más suelta... sea como fuere... Nos Encanta!!!!

La ropa nos parece impresionante.. el vestidito, las medias, incluso el bolso! pero por qué parece que lleve una peluca? XD jaja
Aun asi nos parece spectracular!

Os dejo la foto!


¿Qué os ha parecido? No olvideis dejarnos un comentario ok??
Saludos chismosos y chismosas!!

Y para que recordemos como son las anteriores Picture Day, aquí os dejamos una preciosa fotografía de las cuatro:

Source: MHInsider & dms_a_jem

Gracias a Airin que a pesar de que nosotros ya estabamos haciendo la entrada, nos ha avisado de la aparición de la foto por si no la habiamos visto (^^,)



4 comentarios :

  1. Que monada de Abbey!!! eso si, Lagoona es como una re-re-re-edición de las School's out.... que por cierto, ayer tuve una en mis manos después de año y pico !!!!
    Wow!! Cleo! que cara de.... de..... Mala persona que tiene!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las que se vienen a casa sí o sí son Abbey y Spectra. Me encantan como salen en esta colección, aunque tengo que decir que Cleo tampoco se queda atrás (las mechas verdes la hacen parecer aún más mayor, casi casi como Nefera :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spectra será mia si o si! me encanta el nuevo molde que han usado para la cara!!^^ jaja
      abbey me encanta que tenga flequillo y no la diadema tipica que le ponen o el pelo para atrás... y cleo sigue sin convencermeXD jajaj

      Eliminar
  3. Woow Lagoona se ve hermosa, las quiero ya :(8 en especial a Cleo y Abbey excelentees!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!