3 dic. 2012

Monster High Scaris ya en Toys'r'us!



Buen empiece de semana a todos y todas!

Como podeis leer en el título ha llegado la colección Scaris al Toys'r'us!
Debemos de contaros una noticia que sabíamos desde la semana pasada: Tuvimos una entrevista personal con la encargada de uno de los Toys de Bilbao, y ella, muy maja por cierto, nos dijo que tenían un contrato en exclusa con Mattel para poder sacar a la venta, el día 3 de diciembre, una parte de la colección Scaris, la cual, la colección entera, está prevista para su venta en abril. Así que las Scaris SOLO las encontrareis en el Toys'r'us!!! (al igual que las Roller Maze)

Por ahora podremos disfrutar de Frankie, Clawdeen, Rochelle y Skelita! Aquí teneis las fotos cortesía de Caronte:



Su precio es de 29'99€!
Por ahora ni rastro de Deuce, Jinafire o Ghoulia... pero en cuanto sepamos algo os pondremos al corriente!

Yo me he cogido a Clawdeen y a Rochelle, y he dejado pagada una Skelita  para que Story se pase después a recogerla.
¿Os habeis cogido alguna?
Déjanos un comentario contándonoslo!!

Un saludo normis!!



30 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sisi, lo siento Serena, son exclusivísimas del Toys!

      Eliminar
  2. Ayer domingo me pasé por el Corte Inglés y ni rastro de ellas... ¡Ni siquiera las depedientas sabían de la existencia de la colección Scaris!

    Enfin... pasaré por el Toys a ver si me han dejado alguna jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe yo no puedo, los Toy's estan en Badalona y yo soy de Girona... no tengo tiempo para ir TT_TT
      Le preguntare a mi dependienta (si ya me conoce como la pesada de las MH) a ver si sabe alguna cosa y ya os lo dire ;) Sino, tendremos que hacer un trueque

      Eliminar
    2. compra online, hasta ayer se podían reservar y el envío, por compras de más de 70 salia gratis!

      Eliminar
  3. Yo no me he pasado pero, cuando me ponga buena,que estoy mala, cómo mi cole está cerca del Toys'R'Us(Que suerte tengo XD),me pasaré con 30 pavos y me compraré a Clawdeen o Skellita(o me llevo 60 y me compro 2 XD)y por Navidad, cómo no he escrito la carta, me pediré a Rochelle y Frankie. Y,cómo tengo una amiga que vive en Estados Unidos y el año que viene vendrá a visitarme, le diré que me traiga a Deuce,Ghoulia, Jinafire y Abbie, puede que se las pague o puede que no XD.
    Chaoooo

    Lucy Wolfie( del xat)

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado online a la Skelita. Ahora mismo esta en "reserva" pero me han dicho que en cuanto tengan los pedidos hechos me la mandan.
    Si ahora te pasas por la web solo está Clawdeen, las demás están agotadas. Yo solo quería esa, las demás no me gustan tanto XD

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo a Skelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué wapa!!!! lalala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto colgareis fotos de skelita

      Eliminar
    2. yo solo la quería por su cuerpo XD, QUE NOOOO!!! que es preciosa!!! Pero me da en el hocico que no vamos a ver más modelos de Skellita T.T

      Eliminar
  6. Yo se de buena tinta de un dependiente de una cadena de tiendas q es amigo mío, q no es toysrus, q ellos el sábado tuvieron toooodas las scaris menos janifire (y cuando digo todas menos janifire me refiero a q tenían a deuce, ghoulia, abbey, draculaura, skelita, clawdeen, frankie y rochelle) pero el domingo por la mañana ya se vendieron todas todas. Así q la esclusa a de toys se la pasan por ahí. Y las scaris básicas no habéis dao la noticia vosotros con lo geniales y exclusivos q sois? Jajaja fatal fatal q decepción...

    PD. En mi instagram están las fotos de las q me pillao yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no hables de cadenas de juguetes de segunda como Toysur (o la que corresponda de donde seas) porque ellos lo que hacen es , no se como, consiguen comprar las muñecas exclusivas en las tiendas antes que nadie, les quitan (si tienen) las pegatinas, y las venden al doble de su precio......

      Eliminar
    2. No cariño, el precio es el q corresponde 21 € scaris básica pone en el tiket. Es una tienda tienda conocida igual q podría ser... Diverdrak (no es esta pero pongo un ejemplo) y ya tengo a deuce por cierto, es precioso!! Una señora se llevo a draculaura y tb era muy bonita. En esta tienda tienen tanto las especial como las básicas como dije. Un blog muy entretenido por cierto. Q pena a yo no tenga un novio coleccionista de monsters como vosotros (no sin coleccionar, q aquí en valencia los tíos son tontos por lo visto, o yo me junto con todos los q no merecen la pena... Jaja

      Un saludo. Mirar mi instagram si queréis y veis a mi deuce. Barbera1984

      Eliminar
    3. Wow! entonces has tenido suerte!! Oye, puedes decir la tienda, que no nos importa la publicidad!!! O incluso mandar fotos, que siempre son bienvenidas!

      PD: Que mona tu, llamándome cariño ^_^ , como llega la navidad me siento faltito de cariño XD

      Eliminar
    4. pues quñe envidia! podrías montarte un negocio comprandolos a 21€ y vendiendolos a 27 por ejemploXD yo desde luego compraba XD jajajaj
      muy chulo uno de tus blogs tb^^ me he hecho seguidor :P jajaj

      si te gusta este te animo a que te subscribas^^ jejej
      un besooo
      y enhorabuena por decue (L)

      Eliminar
  7. - CARONTE, cariño mío, guapo de su papa... Soy un chico y tengo pilila. Jajaja prero gracias por lo de mona. Jajajaja

    - HENRRY: mis blogs hace tiempo q los abandone. El q más activo tenía era el de daiya mangas verdes. Pero o dinero pa mangas, o pa música o la mh, pero todo no puedo. Ya se q vosotros tb queríais a deuce pero tb tenéis mil muñecas a yo quiero y no tengo, así q bueno, me alegro por vosotros y espero q vosotros por mi. En mi instagram repito q tengo fotos: barbera1984. Si nos q una mala dejarme vuestro Mail y os mando una foto junto a mi nuevo chico (deuce) q el si q es guapo fiel y sincero. Jajaja

    Os odio y a la vez os envidio, quien tuviera una pareja tan guay como la q formáis vosotros y compartir esta afición... Pero bueno. Aunq no comente os sigo desde Valencia. Todos los días os leo! Un besazo a los tres (en especial a CARONTE q veo q le ha molao el rollo cariñoso jajajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj otra pilila para el blog^^ mola
      jajajaXD
      caronte es un tierno^^ jaja

      pos me he metido en instagram y ni pajolera de cómo usarlo
      asi que si pudieses enviarnos a elchismosospectral@hotmail.com sería genial
      k además tenemso que actualizar la sección fanart y la sección tus muñecas^^

      pos yo quiero ese deuce.. hoy me he pateado bilbao en su búsqueda pero bueno... someday... XD
      ^^
      pos bienvenido!!!! pásate algún dia por le chat ok??
      saluditooos^^

      Eliminar
    2. Ahora que se que tienes pilila me mola mas el cariño d ^#^b

      Eliminar
    3. para eso hay otros tipos de páginas caronte...XD jajajjaaj

      Eliminar
  8. Chicos chicos! No os peleéis. CARONTE es pa mi q tu ya tienes novio HENRRY !!! Jajajaja y... Q chat ni q chat! No tienes whatsapp? Te lo paso y au. Un besete ahora te envío mis fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor de todo sabes qué es?
      que caronte es de mi novioXD
      se traen unos royitos raros con las vegas que no veas...XD jaja

      del whatsapp ya se hablaráXD jaja
      por ahora si algun dia taburres y te apetece pasarte por el chat del chismoso ahi staremos^^

      Eliminar
  9. Bueno pues yo no tengo tiempo pa meterme al chat, cuando no estoy en el hospital estoy en la universidad, y cuando no en otro hospital con mi papa q esta muy enfermo de cáncer. Así q lo último q haría en mi poco tiempo libre es enchufar el ordenador de sobremesa adrede pa ponerme el chat porque tienes problemas chungos pa fiarte de a alguien tenga tu número. Y tampoco me van los tríos ni las parejas liberales así q vosotros sabréis q hacéis pero a mi ni me va ni me viene. Sólo bromeaba y me hacia toda la ilusión alguien con quien compartir esta afición y hablar y de buen royo... Pero bueno da igual. Gracias por nada y q os vaya bien tíos simpáticos y comprensivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver a ver que aqui ha habido un malentendido como una casa...
      aqui no hay royitos raros.. somos una pareja cerrada y caronte es un grandísimo amigo con el que hay confianza como para bromear sobre eso... (pero esto es tema aparte)

      nosotros entendemos que tengas tiempo libre nulo... no se por qué no entiendes que no queramos dar nuestroo número privado de teléfono a alguien que acabamos de conocer por un comentario en un blog...
      No hay ningún tipo de obligación a hacerlo que yo sepa. pero bueno... si te ha dolido o te has sentido excluido o algo pues ya lo siento pero esa no era la intención...

      en fin.

      Eliminar
    2. Cómo degeneran las cosas aqui!!!

      Ni tengo novio ni lo quiero... primero tendría que centrarme con mi vida, como para plantearme compartirla con alguien. Va a parecer que hablo por defender, pero aquí en mi tierra hay un dicho y es que quien quiera peces que se moje...... Hablo 100% por mi.

      Daiya, el whatsapp lo vas dando por ahí tan a la ligera? Personalmente tienen que pasar semanas/meses de conversación con la persona o personas en cuestión como para darle información personal a nadie. Es una pena que no tengas tiempo y que tenga tu padre problemas (ojala mejore)
      Hay un montón de pasos antes de exigir un Whatsapp, ¿no te parece?
      Además hay aplicaciones de Xat para android o applephone, e incluso podrias comentar directamente al blog o por mail.

      Me gustaría que comprendieras que no se puede llegar a un día a un blog, y que por mucho que te guste, entrar arrasando como una locomotora, los excesos no son buenos.

      Caronte no es de nadie, una cosa es que se den bromas con el tema de """mimos""" y otra muy diferente es que se me adjudique a nadie, y esto va también para Hennry, la bromita de lo de tu novio iba a traer cola, y te lo he dicho más de una vez... no todo el mundo entiende las cosas igual... Hay quien ni las entiende (referencia a meses atrás)

      Me parece muy maduro (mismo sarcasmo que lo de comprensivos y simpáticos) el hecho de que ofrezcas tu whatsapp, se te diga que más adelante, y respondas con una rabieta... Tranquilízate, pienso que no ha sido para tanto el hecho de que se te diga que no al whatsapp, de verdad. O a caso tienes el número de todos los artistas que te gustan? (Ahora es lo de siempre, me hablaras de pretensiones y extrapolaciones) Es solo un ejemplo burdo por mi parte, pero quiero que lo comprendas tal y como yo lo veo.

      Es una pena que gente, que de primera impresión parezca buen tío, y al rato se empeñe en dar una mala imagen.... Pero vamos, si así te va bien, me alegro por ti. Un saludo y que te vaya bien a ti también.

      Eliminar
  10. Si papas. Vosotros mismos, soy yo q tengo algún tipo de problema ya esta. Puedo medio aceptar lo q deciis porque todo el mundo es así, la gente es desconfiada, para q fiarse de alguien con quien te ríes al principio y q luego te la jueguen? A todos nos lo han hecho. Pero a pesar de eso yo sigo siendo el inocentón de siempre, no le veo mal a eso, y porque no? Seré infantil pero tb lo suficientemente maduro como para sí luego se ve q no hay buen royo pues se deja y au, y no voy a jodernos ni publicar vuestro número por ahí. Me da igual ya todo y tampoco pretendo tener un novio y mucho menos de una ciudad a la otra punta. Q necesitas meses de hablar con alguien? Joder pues tendrás muchos amigos del bakala con los q te mensajeas pero llegas a conocer a alguien? Yo prefiero conocer q una persona desde el principio en persona y a tope, por que voy a perder tiempo en una mensaje relación si luego en persona o por móvil ya no hay feeling? Sigo siendo el raro. Y puedo imaginarme q vuestros motivos tendréis. Aunq desde mi inocencia o inconsciencia no lo entiendo porque yo veo las cosas de otra manera. Y me Jode dar de mi, ser confiado, y sentir como q me frenan los pies o me dan enseñanzas porque no soy un niño, soy un tío quizás más mayor q vosotros, q me dedico a las personas tanto enfermas como con problemas, de todas las índoles ya q tengo dos carreras a parte de q hablo lenguaje de signos para sordos y soy voluntario con discapacitados. Siento el sarcasmo pero ahora se me corta el royo y casi mejor lo dejo aquí, yo sigo siendo confiado pero después de tanto palo lo q ya no tengo fuerza es pa luchar .

    Siento todo lo de hoy pero bueno será q me ha emocionado el buen royo y no se he pensado inocentemente q quizás se podría hablar y ser colegas y guay. Pero yo no puedo estar pendiente al chat durante tres meses pa q logréis fiaros de mi. Sólo esperaba alguien con quien hablar.

    Un besito y... Gracias por todo pero creo q mejor intentare no volver q comentar. Adiós y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no tiene nada que ver.
      Yo soy educador infantil trabajo con niños y tambien se el lenguaje de signos e incluso he trabajado de ello... pero no quita el hecho de que por mucho que nos puedas decir estas cosas... es imposible fiarse de alguien nada más conocerlo.. yo al menos no puedo...

      Si crees que "la amistad de gente de este blog" no merece el ir comentando todos los días.. ir hablando con la gente y así... entonces igual no somos lo que buscas..

      ten en cuenta que si se hace de la forma que tu propones.. ser completamente abierto a la amistad.. y luego no por tu parte si no por la del otro no cuaja, el chasco que te llevas es tremendo.. antes de ir "a fuego" quizá si que es mejor conocer a las personas.

      el tema bakala etc no se decirte porque jamás he entrado en ese tipo de páginas para buscar amigos ni nada por el estilo...

      Eliminar
    2. Lo siento, pero tengo que reírme... JAJAJAJAJAJAJA
      Antes que nada... Yo tengo amigos reales y no necesito redes sociales para conocer a nadie, y mucho menos frecuentar sitios truculentos como Bakala y demás morralla.
      Te contradices a ti mismo... Conocer alguien "a tope" desde el principio, pues chato, con un blog o es por mensaje o te veo viajando como un loco de arriba para abajo...
      ¿Relación? Espero que te refieras a relación de amistad como mucho, porque en un blog frecuentado por personitas que en su mayoría no llegan a los 15.... vas listo , tan mayor que eres (solo tienes 2 años más que yo)
      ¡Ohh!, ¡Adoremos al señor que tiene dos carreras pero que desconoce la ortografía y se pelea con las comas y los puntos y aparte! (Yo tengo solo una y soy casi bilingüe en inglés, porque por desgracia dinero para tanto no tengo) (Y hay gente con 3 y 4 carreras y no saben ni donde tienen la cara)
      Te voy a decir tres cosas que deberías aplicar en tu vida, pero es solo un consejo, porque allá tu con lo tuyo.
      1- Cuando una persona es generosa y se dedica a la gente necesitada o con problemas, no necesita ir pregonándolo o vendiendo por ahí, así que.... tú sabrás si es generosidad o espectáculo.
      2- Deja las páginas de contactos y pisa el mundo real... tan "a tope" que vas con la gente.
      3- No pongas tanta pasión a un comentario de un blog... porque cuando te llegue algo importante en la vida no vas a saber llevarlo de tan apasionado que quieres ser.

      No tengo nada más que decirte, porque para drama… me leo un libro, me voy al cine o pongo la tele (aunque no la suela ver)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!