14 dic. 2012

Nueva Sección: El Jardín de Venus!



Ya es viernes Chismosos y Chismosas!

Hoy queremos inaugurar una nueva sección mensual, o bimensual en el blog. Se llamará:
El Jardín de Venus!

Os cuento de qué va empezando por el principio.
Hace un par de semanas, en el blog de Eruanne  a todo aquel que lo pidiese le sería enviado a casa un sobre con semillas de San Pedros, una flor realmente preciosa, como podeis ver en la imágen.


Pues bien, yo pedí las semillas, y me llegaron en un santiamén! Encima, el sobre estaba totalmente decorado con un dibujo de Venus y otro de Spectra! Aquí teneis la imágen:


Dentro del sobre estában las semillas, asi que fui corriendo a por un tiesto y a por un saco de tierra, y lo dejé todo preparado!


Bonito ¿Verdad? Una vez que lo tenía ya todo listo, llamé a mi amiga Venus, y le pedí ayuda! Como ella sabe tanto de plantas...


Una vez que se vistió para la ocasión, nos dispusimos a hacer agujeritos en la tierra y poner dentro de ellos las semillas, para después, volver a tapar los agujeros con un poco más de tierra.


Y por último, hay que regar las semillas para que crezcan sanas y fuertes!!


Ya solo queda sacar el tiesto a la ventana para que les de el sol y crezcan con energía!


Y ahora diréis... ¿Y de qué trata la sección? Pues cada mes o cada dos meses, Venus os enseñará su "jardín", Sacaremos fotos de cómo va creciendo las flores y asi contribuimos un poco más a tener un planeta más ecológico!

Pero eso no es todo!

También os pedimos que hagais lo mismo! Esta sección tendrá su propia página! Nosotros, os daremos las imágenes de Venus, para quien quiera las imprima, las ponga junto a semillas o flores que haya plantado, y nos las envie, así nosotros podremos publicarlas en el blog y asi demostrar que los fans de Monster High somo de lo más ecologistas!! Sería ideal que plantaseis desde cero una flor, o incluso una alubia... con eso basta!

¿Qué os parece la iniciativa?

Lo dicho, imprimis la imágen de Venus que querais, la recortais, y la poneis junto a una planta de la cual os esteis haciendo cargo! (^^,)

Aquí las imágenes:




Ánimo! ¿A qué esperas para ser como Venus y cuidar las plantas como se merecen?
No os olvideis dejar un comentario contándonos qué os parece la nueva sección!!

Un saludo Monstruit@s!!



17 comentarios :

  1. Vampitastico!! me rncantaaa dobre to venuuuss ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Venus está preciosa con esa ropita! Cada día os superáis más y más O.o Ójala dibujase yo tan bien :( En fin, si puedo cuidar una planta, os enviaré las fotos :P

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y está hecha! La tienes arriba, justo debajo de la cabecera del blog, junto al resto de páginas ^^

      Eliminar
  4. Ame las imagenes de Venus que crearon, los zapatos son hermosos me encantaron.
    Espero poder hacer el proyecto cuanto antes :P y suerte con tus plantitas

    ResponderEliminar
  5. Has una venus mirando hacia arriva y con cara de asombro para cunado la planta este grande y linda

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo, ademas que hay mucho que hacer en muchos campos para cuidar de nuestro planeta! Estupenda la seccion

    ResponderEliminar
  7. Una sección 10¡¡¡¡o eso diría la anterior Lucy Wolfia pero, ahora que soy Monstruobloggera del mes digo:
    Soy monstruobloggera del mes y Henry Draculander, no y también Soy Monstruobloggera del mes y Story Wolfender, no
    Jejeje pero, es verdad he ganado Monstruoamigas para siempre, Monster High: El patinaje laberíntico y El gran libro de Monster High es genial igual que esta nueva sección bueno, me tengo que ir.
    Chaooooo.
    Lucy Wolfie(del xat)

    ResponderEliminar
  8. Me parece buenísima la idea. Aunque, jo, yo tengo difícil que una planta crezca sana y salva en mi casa, mis gatas podrían romper la maceta, y las plantas. Jooo :( Y yo que quería poner a Venus posando con las platas :(

    Y otra cosa que no tiene nada que ver con esto:
    Que bien diseñáis! Si esque hasta podríais hacer una colección. Y vuestros cómics son los mejores, hasta valdrían para hacer capítulos.

    Y vuelvo con el tema de las plantas:
    Aunque yo voy a imprimir a esas Venus tan guapas. Ahora que lo pienso, mi Venus en muñeca también me podría ayudar ^^ Jiji :) Pues puede que plante la planta. Puede que hoy mismo compre las semillas. Y puede que hoy también valla a imprimir a las Venus tan guapas (que bien la habéis vestido :D). Bueno, que plantaré la planta y la protegeré de mis gatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA gracias!!! que quieres que te diga pero si quieres yo me quedo con tus gatos, que yo quiero y no puedoXD y asi no te estropean nada:P jajaja
      gracias por lo de diseñar, no se si lo haremos bien o mal pero no encanta!

      Eliminar
    2. Pues al final he comprado tulipanes ^^ Y los he puesto en la terraza, que como casi nunca está abierta pues allí están a salvo :3 Jajaj ^^

      Eliminar
    3. pues con eso vale eh:D?
      en plan enviarnos de las semillas plantadas, y luego cada X de como crecen para ver el proceso, k es lo que haremos con los san pedros^^jaja
      por cierto, si no me equivoco, creo que dentro de la pagina del jardin de venus, la cabecera puede copiarse...
      si no dime y te la envio sin problemas

      Eliminar
    4. A la planta le haré fotos y luego las pondré en un collage y os la enviaré.
      Y sobre lo otro:
      Ok. ¿No os molesta? Jeje, esque me gustaría ponerla en la maceta para decorarla (la maceta es blanca, sin ningún detalle) o para pegarlo en una cartulina o un cartón y ponerlo como una señal (la ultima idea se me acaba de ocurrir y me gusta mas). Bueno, como de la página no se puede descargar (mejor, está mas segura :P), ¿me la podéis enviar a mi Gmail: malenaoteropino@gmail.com ?

      Eliminar
  9. Oh! Menuda sorpresaaa... mi horrorástico dibujo xDDDD

    Ains! Me encanta la sección de Venus, pero... sobretodo la ropita *o* Va a pasar un poco de frio lo q queda de invierno no?jejeje

    El proceso de los D.Pedros es lenta. Recuerda regar, cualquier planta, en invierno menos q en verano. No es cuestión de ahogarlas (Consejo Venus)

    Un besooO

    ResponderEliminar
  10. henry , me prestarias las fotos de venus para hacer firmas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento agus pero si luego la gente lo ve en tu firma y lo cogen de ahi al final puede acabar vete tu a saber dónde.. :(
      ya lo siento de veras eh, pero por ahora prefiero que se queden unicamente para la sección.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!