1 dic. 2012

Preparando la Navidad...



Lalala lalala lala la lala....(8)
Ya estamos a 1 de diciembre!!! eso significa que la Navidad está a la vuelta de la tumba!!! y para empezar a preparar estas fechas tan especiales, el Chismoso se ha decorado para la ocasión!!!

Para ello, hemos decidido vestirnos acorde con esta festividad! eso si, bien bien abrigaditos que hace un frío helador!! Qué os parece nuestra nueva cabecera?


Ei!!!! os habeis fijado? se nos ha congelado todo el fondo del blog!!! habrá tenido Abbey algo que ver...? o puede que Endik... XD

Desde el Chismoso Spectral os queremos empezar a desear una Feliz Navidad!!!



4 comentarios :

  1. jajajajajajajajajajajaa etc Sin comentarios! xDDD

    Hennry ten cuidado con la nieve... ¡abrigate bien!
    Yo en un viaje a Sierra Nevada con el insti, me volví a casa con media cara paralizada por culpa de la nieve >_< (Menos mal q a base de paños de agua caliente todo quedó en una anecdota... u_u)

    Enfin...
    Story disfrazado de... RENO?? Q cuquiiiii *o*
    Oh! Y nieve cayendo del cursor jejeje

    Una decoración 10 para un blog infinitamente estupendo o_< Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Brrrr k frio!!! Hennry nose como estass con la nieveeee jajaja y Story k kukiii estassss me encanta como te kedan los cuernos y la nariz delrenooo brrr achis! la cabecer muy kukiiii me encantaaa!! ACHIISS!!buenoo me voy k sino voy a pillar un costipaddooo brrrrr!!! abrigaos bieeeen eee jajaaja muakkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me encanta!!!!!! sobre todo el hecho de que Hennry ya consiguiese una zanahoria!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la cabecera, chicos! Es que veo a Hennry... ¡y me entra un frío! En cambio Story está muy mono vestido de reno <3 Yo también hice un cambio en mi blog por las fechas navideñas, pero no sé si es tan bueno como el vuestro. En fin, os doy la enhorabuena por el diseño. ¡A saber qué haréis en San Valentín (Aunque queda mucho para eso)! Pero seguro que os quedaría MONSTRUOSO, como siempre.
    Lara.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!