4 dic. 2012

Sustorial nº3- Vamos a perder la Cabeza

Bienvenidos al Tercer Sustorial!!!

Esta semana tenía algo preparado pero los duendes no me han traído el pedido de polvos mágicos, por lo que tengo que hacer un pequeño cambio en el orden de los Sustoriales.


Antes de entrar en materia felicitar a Sugar Candy (la ganadora entre mis OC) la cual ha conseguido ser el objeto de los próximos sustoriales (cuando encuentre el cuerpo que necesito para ella).


Si, habéis leído bien. Al final de esta etapa de sustoriales, veréis como habré construido a Sugar paso a paso!!!!

Ahora el sustorial:  !!!!!VAMOS A DECAPITAR A UNA MONSTER!!!!!

Estos son los pasos que sigo yo a la hora de preparar a una muñeca Monster High para quitarle la cabeza porque voy a remaquillarla o a cambiarle el pelo. Es un sustorial algo delicado pero muy sencillo.

1- Escoger a la paciente, desnudarla y quitarle los accesorios.


2- Remojo a la paciente con agua caliente, hace que el plástico de la cabeza esté más blandito.


  




3- Elijo el instrumental necesario para "hacer palanca" En mi caso uso un modelador de arcilla, porque es rígido, no se parte, no pincha ni corta el plástico, y es bastante manejable. He usado pinzas gruesas o pequeños alicates, pero hay que tener mucho cuidado, porque la pieza que va dentro de la cabeza es muy delicada, al igual que el pincho que la une al cuello de la muñeca.

 

4- Juego con el plástico que hay dentro de la cabeza, alrededor de la pieza, intentando sacar, primero, la parte circular a la luz, y luego uno de los dos pinchos. Hecho esto, todo sale automáticamente.


Fijaos que la pieza es como una "Y" al revés  Es muy común que los pinchitos se doblen a incluso, si la muñeca es de mala calidad, como es esta en particular (Clawdeen School´s Out) se pueden partir. Si esto pasase no es algo grave, pero si lo que se parte es la parte que hay entre el circulo y el cuello, o el pincho que tiene el cuello por dentro..... tenemos un problema.
Por todo esto aconsejo que, si no lo habéis hecho nunca, y queréis customizar alguna muñeca, optad por las Create a Monster, que tienen la pieza optima para poner y quitarla.


Más adelante (bastante más adelante) os enseñare a reparar o cambiar esta pieza si se nos ha roto.

Espero que os haya gustado este mini sustorial.



3 comentarios :

  1. jajajajajaja Pobre Clawdeen...

    Me huelo q despues de esta sustorial, va a tener tortícolis mas de una MH xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la gente haga los custom con cabeza, que no pierdan la cabeza quitando cabezas, porque les puede dar más de un dolor de cabeza.....

      Eliminar
    2. jajajajaja Buen juego de palabras o_<

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!