3 ene. 2013

!3 Deseaos confirmados




Parece ser que dos nuevos personajes van a llegar a MH!

Gigi el Genio y Twyla, hija del boogieman (o el hombre del saco).
Se rumorea de que Twyla es del tamaño de Howleen y Gigi parece igual de alto como Nefera, aunque está última se desmiente.

Gigi el Genio tiene una coleta alta de color rosa hacia arriba. Parece que tiene algunas mechas amarillas también. Cuenta con tres gomas para mantenerlo arriba. Lleva zapatos típicos de genio de color rosa con las correas de oro. El top es azul y rosa con pantalones que comienzan debajo de sus pechos y van hasta las rodillas. Son negros con diseños dorados. Gigi tiene un brazalete dorado en cada brazo y sosteniendo un bolso-lámpara mágica. Su mascota es de color púrpura y parece una nube de humo.

Twyla es el tamaño de Howleen con el pelo verde pastel y mechas azules. El color de piel de su cara es de color azul claro pero, en cambio, el color de su cuerpo es blanco y tiene las manos grises. Twyla tiene algunos diseños en la parte baja de las piernas que son de color gris. Aún no se sabe seguro si son medias o pertenecen a sus piernas. Lleva un vestido azul, negro y morado y zapatos de tacón azules similar a las zapatilla de deporte con cordones blancos. La suela de los zapatos son de color negro. Su mascota es un conejo morado pastel con un botón por ojo, al cual le falta el ojo izquierdo. Ella tiene un brazalete de color verde pastel que hace juego con su pelo y un bolso azul en tonos verde pastel.


Parece ser que la colección 13 Deseos incluirá a Gigi, Twyla, Howleen y Lagoona. Las cuales serán líneas Básicas (caja grande) y las sencillas (cajas pequeñas) serán: Clawdeen, Draculaura y Frankie.
Se rumorea de que Cleo tendrá un playset (o escenario de juego) y de una posible Spectra con un nuevo Tocador que se cierra. Tal vez pueda ser el interior de la lámpara maravillosa del genio.


Ahora os describiremos a algunas de ellas:

Lagoona parece ser que será la que tendrá un cambio más radical, tendrá el pelo amarillo flúor y su cara parece que podría ser de un azul más oscuro.

Howleen tendrá el mismo pelo rosa como la Dance Class pero lo llevará largo y liso con un flequillo y un sombrero de fieltro negro que parece de algodón. lleva un vestido negro con pata de color rosa y azul impresiones que cae hacia abajo y con un cinturón verde lima en la parte inferior con una franja bajando en zig zag. También llevará leggings de color rosa con botas negras altas con borde dorado. Howleen está usando una chaqueta parece ser negra y tiene un brazalete púrpura y un guante negro en su mano izquierda. Incluye a su pero esta vez en vez de púas naranjas son rosas. Incluye una bolsa dorada con verde, un diario y un cepillo.

Cleo llevará el pelo recogido en una cola de caballo y de color negro con verde azulado (se parece bastante al estilo de Skull Shores pero  bastante más largo). Tendrá zapatos dorados y un traje de baño que se parece mucho a la Gloom Beach que incluye un pareo verde azulado y negro. Sus pendientes son dorados. Cleo está sosteniendo una bebida que es de color púrpura con la taza de oro.

El set de juego viene con dos sillas de playa doradas y un toldo negro con una rosa grabada azul y una moneda de oro egipcio en la cima. Viene con lo que parece ser un cartel o letrero negro con una tapa de color azul. Parece ser que viene un bañera con dos palmeras doradas de plástico y la tapa verde azulada. Y una bandeja de oro con una bebida de color rosa y sus frutas.


Circula el monstruo-rumor que dice que saldrán a la venta Cleo y Lagoona Scaris.
Draculaura parece ser que podría tener su propio playset que sería una cafetería.


El siguiente rumor que circula es la colección Ghouls Night Out, donde estarán Spectra, Lagoona y Rochelle.

Rochelle Goyle Ghouls Night Out no tendrá flequillo y tendrá unas pincitas de skulletes rosas. Llevará zapatos plateados con flores de lis en rosa.  Rochelle lleva un vestido de un solo tirante sobre el hombro izquierdo y lleva calentadores o mangas sueltas rosas. El vestido tiene volantes de cuero desde la cadera. Incluye un bolso de color rosa y negro que viene con lo que parece un frasco de perfume.



Qué os parecen todas estas noticias??? Impresionante verdad? Estamos deseando de ver a la nueva Howleen con pelo largo y liso!
Comentadnos que os parecen y si estais deseando echarles las garras a alguna!!!



6 comentarios :

  1. Estoy deseando echarles las garras a todas
    Son preciosas y eso que no las e visto XDD

    ResponderEliminar
  2. Ostras, me pasas la fuente d einformacion? eso quiero leerlo del directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj
      las ha traducido Story, por internet está solamente en inglés.
      fuentes son top secret :P jaja pero no es ningún blog ni página de face por eso no hemos dado créditos.
      aun asi te aseguro que es verídicoXD aparece en varios blogs de hecho:P

      Eliminar
    2. Si si xD pero ya sabes :3 siempre me gusta leerme la fuente

      Eliminar
  3. Jo , que guay, no se si me comprare alguna porque antes tengo que verlas.
    Ángela.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y las fotos?¿Por qué no hay? Quiero verlas :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!