28 ene. 2013

Blogster High Cómic 1x03 Rompiendo Barreras




Buenas tardes monstruitos!

¿Os acordais que hace tiempo os dijimos que teníamos en la recámara una monstruita muy pero que muy especial?

Hoy os la queremos presentar... ya que protagoniza...

 El nuevo cómic de El Chismoso Spectral!

Sentimos no poder subir cómics tantas veces como nos gustaría pero, seguro que no esperabais hoy un nuevo capítulo!!!

Este capítulo lo hemos querído hacer para apoyar a todos esos monstruitos que se sienten como un pez fuera del agua...

Esperamos que os guste!!!
Recordad que si pinchais sobre las imágenes o las descargais, éstas se verán de mayor tamaño.














Al fin Casea es feliz, como lo era en el mar. Por desgracia hay muchas barreras arquitectonicas para todas las personas o monstruitos discapacitados, y es nuestra labor intentar hacerles la vida un poco más facil.

Por eso es necesario para una buena convivencia e igualdad las calles adaptadas, acensores y plataformas, vados peatonales, itinerarios adaptados, calles peatonalizadas o edificios adaptados.

Así que ya sabeis monstruitos, todos somos iguales.

Estad atentos a los próximos días, publicaremos la monstruo-ficha de casea (Leido Keysie), y una pequeña sorpresa muy, muy especial para concienciaros más sobre estos monstruitos que no lo tienen tan fácil como nosotros.


No olvideis dejar un comentario contándonos qué os ha parecido el cómic!



14 comentarios :

  1. ME HA PARECIDO ESPECTACULAR! GENIAL! SUPER SUPER ORIGINAL COMO SIEMPRE! Una manera de concienciar a la gente de una manera diferente. Esta genial chicos, de verdad :D

    ResponderEliminar
  2. :') Me encanta, nadie nunca habia hecho un comic así... ¡Quiero que este en el monstruario YAA!

    ResponderEliminar
  3. Me ecantó porque además de que estan tocand historias individualmente de cada personaje tambien lo hacen de una manera muy emotiva y significativa, de verdad espero que este proyeto crezca y que sean muchos mas los que vienen.
    Ame la sirena excelente color y estilo

    ResponderEliminar
  4. me encanta ...!!!! haceis estos comics pensando enla igualdad sobre personas ..como en monster high...donde se acepta a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente maravilloso! Cada día os superáis más!! La lástima es que subais comics cada tanto tiempo!! jaja felicidades seguid así :D

    ResponderEliminar
  6. Excelente historia si puede conmober me gusto, deberian de presentarsela a los de We Stop Hate ya que enseña el valor de los discapacitados. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es preciosa la historia y sobre todo Casea es preciosa

    ResponderEliminar
  8. una chulada os felicito chicos contestarme soy vuestra mayor fan y me encantaria que me contestarais

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por los comentarios. Realmente teníamos muchas ganas de sacar este personaje para que todas esas personas con cierta discapacidad también se sientan una monster más :)

    Nos alegramos que te guste el blog Carlota:) Muchísimas gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, chicos.
    Y, muy mona la sirena.

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias por hacer este comic , yo voy en silla de ruedas y noto que los coleios no estan bien capacitados , en el mio solo hay una rampa que esta subendo una escaleras , y yo no puedo subir escaleras , repito que muchisimas gracias por ahcer este comic :) me siento muy feliz

    escribo esto desde la cuenta de una de mis primas :) ya que yo no tengo

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuánto nos alegra que te haya gustado. Nos parecía justo que si hubiese una monstruita contra el bulluyng, debía haber una contra todas los impedimentos arquitectónicos que existen para las personas en sillas de ruedas.
    Un Saludo enorme del Chismoso Special.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta chicos!! Os a quedado de miedo!! vuestro comic es el mejor de todos!! Que diver! Es muy Gracioso y muy bien hecho!! ME ENCANTAAAAAAAAA!! Bien hecho! Hennry y Story.
    MORDISQUITOS!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!