19 ene. 2013

Caja de Catrine DeMew


Y aquí os dejamos la caja de Catrine un poquito más de cerca!!!

                                                     Fuente: ebay

 Y como gran artista que es, trae bajo el brazo un par de cuadros que pintó en sus ratos libres, donde se aprecia a Frankie tomando algo en la Cafeteria Scarisína y otro de la Torre Eiffel.

Qué os parece la muñeca? No se... a mi el primer prototipo de la Comic-Con me encanto! pero ahora, al verla... no me llega de converncer, parecía más bonita.
Quizas cuando la vea fuera de la caja y con fotos más detalladas me enamore ^^

Dejad vuestros comentarios chismosos!!!



4 comentarios :

  1. El pelo quizas lo tenga algo más... chafado, pero a mi me parece una de las más bonitas de MH.

    Estoy deseando verla en la tienda para tirarme de los pelos por conseguirla jejejeje

    Gracias lobito por ponerme los dientes largos ji ji

    ResponderEliminar
  2. Que wai, yo la quiero!!!!! Es chulísima, es la única que me falta de scaris!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que alguien está reciclando moldeeeeeeeeeee
    aun así..... LA QUIERO YAAAAA!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!