20 ene. 2013

Felicidades Yuki!



Buenas tardes monstruitos y monstruitas!
Os acordais del pasado concurso "La sorpresa de Rochelle"?


La ganadora resultó ser Yuki!
Le dimos a elegir entre un pack de ropa Monster high, o un personaje para nuestro blog. Para nuestra sorpresa, y agradeciendolo muchísimo pues valoramos que prefiriese un dibujo nuestro que ropa para sus Monster High, decidió que quería pasar a formar parte del instituto de BlogsterHigh!

Como hoy es su cumpleaños (FELICIDADES YUKI ) hemos decidido que hoy sería el día perfecto para publicar su premio!!

Yuki nos dió las siguientes indicaciones:

"Me gustaria (si puedo exigir) que me hicieseis mi personaje de Yuki-onna, la mujer de las nieves de la mitologia japonesa. Eso si, que sea rellenita y con gafas. :P Eso si que lo exijo, porque asi dentro de la variedad tambien habra gente que se sienta identificado."

Si quereis saber más sobre Yuki-Onna, Pinchad AQUI o AQUI y os llevará al blog de Yuki donde os explica más o menos quién es este personaje monstruoso.

A nosotros nos pareció una idea magnífica! Os presentamos, recien matriculada en BlogsterHigh, a Xantra Onna


Os dejamos también su ficha monstruosa, que podreis encontrarla también en la sección Monstruario.




Y como siempre, acompañado de la ficha, un fondo de escritorio!! Disponible en la sección Descargas.




Esperamos que te haya gustado Yuki. Si con algo no estás conforme, dínoslo y hablamos para cambiarlo en la ficha!

También esperamos que os haya gustado a todos vosotros!! No olvideis dejar un comentario para contarnos qué os ha parecido esta nueva alumna!!

Recordad que si pinchais sobre la ficha monstruosa podreis verla de mejor calidad!

Un saludo!




15 comentarios :

  1. woou ha quedado guapísima seguro que a yuki le gusta un montonazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumplespantos!! Felicidades Yuki, que te lo pases muy bien y que te traigan muchas cositas. Que bien os ha quedado Hennry y Story es muy bonito! Disfruta de tu dia Yuki!
    MORDISQUITOS!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Juan José... Este ultimo concurso que hicimos de la sorpresa de rochelle hemos sorteado una ficha monstruosa personalizada o un pack de ropa, y la ganadora ha elegido la ficha y como puedes ver es la que hemos creado en esta entrada.

      De aquí al siguiente concurso pasará un tiempo pero no creo que por ahora soreemos más fichas.
      gracias por tu interés de todas formas!

      Eliminar
  4. WooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooo

    Acabo de llegar de una fiesta ultrasecreta de cumpleaños (si, mis amigos y mi pareja son muy malvados) y aparte de mucha tarta, muchos regalitos y globos he recibido una version extra de mimitos que seguro que me duran por una buena temporada.

    Y ahora llego y me encuentro...a mi Yuki-onna!
    Sois increibles, habeis acertado en todo, de hecho he pensado que os habeis puesto en contacto con mi novio porque era demasiada coincidencia XD lo unico que varia es el color de mis gafas que es rojo y que me corte el pelo hace una semana, pero antes lo llevaba peinado incluso como ella.

    Me ha encantado el estilo, muy similar al mio, los gustos y sobre todo me habeis conquistado con mi gata ^^ me encantaaa y ademas que la llevo todo el dia encima cuando estoy dibujando, con el rol o con los videojuegos.

    No se es que os podria llenar el blog solo con alabanzas a mi Xantra onna. (que con vuestro permiso voy a poner un enlace desde mi blog para que lo vea la gente, que es una maravilla)

    Y que en cuanto me entere como se manda una tarta por carta os mando una grande a los dos XD muchisimas gracias, no me lo esperaba hoy y ha sido un detallazo.

    Un saludo a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mañana mismo cambio el color de gafas
      Yuki-onna NO PUEDE CORTARSE EL PELO!!! jajaj tiene que tenerlo largo y negroXD

      no, no nos hemos posto en contacto con nadie, solo hemos investigado muahaha


      nos alegramos muchisimo que hayas tenido un dia maravilloso, y que te haya gustado, de verdad!
      un saluo enorme^^

      Eliminar
    2. Y nosotros más que encantados de que te haya gustado!!!!!!!!!!!!
      Hecho con todo el cariño del mundo ^^ ya que fuiste la ganadora del concurso aquí tienes tu premio!!!
      La monstruita la ha hecho Hennry, la verdad que es todo un artistazo! y me alegro de que hayamos acertado, nos hace mucha ilusión que te guste!!!

      Ah!! y FELICIDADES!!!!!

      Eliminar
  5. No hace falta que le cambies nada, antes de estas las gafas eran azules tambien,que me las cambien hace un año o asi, y yo estoy como loca con mi niñs :P lo mismo me apaño un custom un dia de estos XD

    Me voy a dormir ya, pero no me podia haber salido el cumpleaños mas redondo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa ok, pues digamos que nos hemos basado en la tu del pasado, con pelo largo y gafas azules:P jejej
      nos alegramos que te haya salido todo genial^^
      dulces sueños yuki^^
      sueña con los angelitooos^^

      Eliminar
  6. Pues muchas felicidades para yuki de verdad, y woow con el personaje ya habia oido hablar de ese personaje hasta hay un pokemon inspirado en ella haha ahora una MH pero es genial
    Los zapatos por dios son the cooldest hahaha!
    Espero algun dia ganar un personaje haha seria genial pero me encanto todo

    ResponderEliminar
  7. Que monaaaaaaaaaaaaa¡Os ha quedado preciosa¡
    Felicidades Yuki.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!