6 ene. 2013

Felíz día de Reyes!






Feliz día de Reyes pequeños y pequeñas Ghouls!
Desde El Chismoso Spectral queríamos felicitaros de la manera más cómica posible, asi que nos hemos disfrazado de los tres Reyes Magos (Asustasar interpretado por Caronte, Ghoulspar protagonizado por Story, y yo mismo vestido de Melchorror).(La idea original fue de Caronte : P)

Esperamos que al despertaros, no solo que os encontreis debajo del árbol cosas que queríais, si no que paseis un momento mágico junto con vuestros seres queridos!

Desde luego, nosotros disfrutaremos al máximo tanto de la familia como de todos vosotros!

Aprovechad que se acaban las Navidades! :P
Un saludo enorme, y pasad un día maravilloso.

No te olvides de dejar un comentario contándonos qué sorpresas monstruosas te has encontrado debajo del árbol!



8 comentarios :

  1. FELICIDADES A VOSOTROS!! Espero que os hayan traido muchas cositas, algo de monster high (supongo) y espero que hayais encontrado todo lo que habiais pedido. FELIZ DIA DE REYES! Que paseis buenos ratos con los juegos y cositas Asustasar, Ghaulspar y Melchorror.
    MORDISQUITOS!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja Con vuestros disfraces de Reyes Magos, cualquier regalo ¡se queda cutre!

    Yo me he levantado hace un par de minutos y... buah! mi ansiada cama de Clawdeen ¡estaba ahí¡ *o* Bajo el árbol y junto a una Abbey basic helada, q estaba tomandose un chocolate con roscón para entrar en calor jejeje

    ¬¬ Al año q viene, pediré la Cafeterroría (si no me llega antes) a estos simpáticos REYES fantasMAGOSricos xDDDD

    ¡FELiZ DiA DE REYES! Un besooO

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de reyes!!y que os hayan traído muchisimas cosas(no tienen porque ser de monster highXD) Yo al menos no me puedo quejar porque esta mañana a las 8:00 ...BUALA!! Una Abbey ghouls rule de lo mas bonito que existe!Una toralei stripes,un móvil nuevo(con aplicacionesMH)Y el pack de 5 Skull Shores!!!!!! (-: (-: (-: (-:

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia de Reyes¡
    Esta mañana a las 10 me desperte y me encontre 2 skull shores, 3 de Halloween, y Clawdeen y Deuce Scrais
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Genial, a mi me trajeron el 4° libro de monster high, spectra dot dead gorgeous, ghoulia dawn of the dance y lagoona dead tired =D

    ResponderEliminar
  6. a mi una caja de colores y un chocolate de leche

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, a todos os traen algo de MH, yo portandome todo el año bien y porque a mis padres, ni mis abuelos, ni mis tíos ni nadie de mi familia le gusten me quedo sin muñecas, acaba de salir en la TV una niña que le habían regalado el diario monstruoso con sonidos terroríficos y el Cam Lab.
    ¿Que os han traido a vosotros?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!