13 ene. 2013

Ficha Create a Monster #11



¡¿Qué tal la vuelta a la rutina chicos y chicas?

Aquí os traemos por onceava vez desde que se inauguró, la sección ¡Create a Monster High!

Este lunes 14 de enero... UN MOMENTO! HOY ES DOMINGO!!! SORPRESAAA!!!
Como estos días no ha habido ninguna noticia monster interesante, hemos decidido adelantar la ficha!!!
Así que, según vuestros votos hoy toca, ¡Ice Girl!

También os dejamos su ficha monstruosa o Bio, ¡para que podáis enteraros de todos sus secretos! Échale un vistazo a la sección Monstruario para poder verlo en ¡grande!


Y para que puedas decorar tu escritorio de la manera más gélida, te dejamos ¡un fondo de escritorio de Lizzie! Podrás encontrarlo en la sección Descargas.



¿Quieres saber qué ghoul tocará la próxima vez? ¡¡Pues ahora eso dependerá de ti!! ¡Cada lunes abriremos una nueva encuesta para que voteis por la próxima Create! ¡Tendreís de lunes a viernes para votar!

¡Esperamos que os haya gustado!


Un saludo chismosos y chismosas.


NOTA 2: Más de un@ me habeis dicho que "los zapatos parecen de la chica chicle" (que resultó no ser hija del chicle pero bueno, a lo que iba). Recordad que esto son Create a Monster High YA existentes. La chica hielo viene en el pack con la chica "chicle"... y en dicho pack, comparten zapatos : )

7 comentarios :

  1. Ains! Q guapaaa... parece la hermana de Abbey jejeje
    Y parece estar pasando frio ¿como es posible? O_o

    Por cierto... Esos zapatos me suenan xDDD

    Me encnata, en serio... un 9'5
    Si hay custom, me la pido n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hay custom de mattel:P ajaj
      pero aun no han llegado a Spain

      Eliminar
  2. Se está helando, me encanta. Pero, los zapatos parecen de la chica chicle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sip, porque dentro del pack de create a monster vienen la blob girl y la ice girl, y comparten zapatos :)

      Eliminar
  3. Tu diseño sin duda es excelente de verdad me encanto, pero a mi parecer se parece a Abbey y me refiero a que mattel se rompio la cabeza creandola hahaha pero ame tu diseño eres excelente con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que parece hermana de abbey...XD muy muy original no es pero bueno :P jaja

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!