13 ene. 2013

Friday Night Frights



A El Chismoso Spectral nos acaba de llegar un Monstruorumor o Noticia Exclusiva, como más os guste llamarla!!!!
Estais impacientes por leerla?? Pues aquí está!!!







Bueno, según iTunes el 22 de enero tendremos la tan esperada película de las Roller Maze: Frigay Night Frights... seis meses tarde, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca!

Lo que ahora nos queda por saber, es si a parte de para dispositivos móviles, también saldrá en DVD o directo a televisión...
Por que ya sabemos que saldrá en un doble DVD junto a "Un Romance Monstruoso".












Estremos espectantes en El Chismoso Spectral.



3 comentarios :

  1. http://www.youtube.com/watch?v=ko5Y4MbbLMg

    Bling_bling ~ ♥

    ResponderEliminar
  2. Como mola¡¡¡¡ I <3, you <3, he <3 y más cosas, no hablo inglés pero, me encantaría para poder hablar con los One Dissection(One Direction), son tan monos... Mi favorito es Niall "irlandés" Horan.
    Perdón por aburríos con los 1D pero, es que, soy Forever Directioner. Bueno, fin de hablar de 1D, empiezo a hablar de esta peli, tiene que ser superdiver, ¿habéis oído que en febrero habrá un nuevo álbum de cromos de MH? Yo lo ví el otro día, creo que el sábado, os mandaré fotos. Mola mucho, será como el Fearbook, valen 0,60 €uros los paquetes y el álbum con 4 paquetes, 3,50.
    Chaooooooooooooo
    Lucy Wolfie(del xat)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía otra vez me dejaré el dinero en pegatinas xD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!