4 ene. 2013

Imágenes de las nuevas colecciones 2013 (reeditada Mejor Calidad)!!!





Y por que es una SUPER EXCLUSIVA? Pues por que esta vez El Chismoso Spectral se ha adelantado a cualquier blog o web dedicada al mundo Monster High!!!
Tenemos en primicia las Primeras Imágenes de la colección 13 Deseos y Ghouls Night Out!!!

Y sin más demora, os presentamos la colección 13 Deseos, El playset de Cleo, El playset de Spectra, Color Me Creepy, las Ghouls Night Out, El playset de Draculaura.

Pues estas son todas las novedades que en la entrada anterior os describíamos!!! Que os parecen? Son como las que imaginabais???

Dejadnos vuestra opinión!!!


13 comentarios :

  1. Que de cosas madre!!!!

    os habeis fijado que lo de spectra es para conectar el ipod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, mientras poniamos las marcas de agua ^^
      Para todo aquel que no se ha dado cuenta, al playset de Spectra le sale por la parte de abajo un cable por el cual podría conectarse un reprocutor de música.

      Eliminar
  2. y si os fijais la lagoona rara y howleen son de la misma linea, no de las night out, estaría gracioso que fuesen de un universo paralelo o algo así....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad twila, gigi, howleen y lagoona son de la misma linea, en todas se ven las piernas de howleen arriba a la derecha

      Eliminar
    2. Si, nos habíamos dado cuenta pero... como no hay absolutamente nada seguro pues... así las hemos colocado!

      Eliminar
  3. Cuando vi el detalle del bolso de Twyla me acordé de Nightmary de Story, ¿¿¿os habéis fijado que tiene un dibujo de un atrapasueños???

    ¡¡Twyla es la que más me ha gustado!! He tenido el placer de ver las 13 fotos oficiales, pero ha sido visto y no visto, por lo que os puedo asegurar que ganan muchísimo más... *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes razón Moni!!!! no me había fijado en ese pequeño detalle!!!

      Eliminar
  4. A mí Twyla y Gigi me dan sensación de las create a Monster... Ciertamente no me gustan mucho, a ver qué pasa cuando tengan más calidad

    ResponderEliminar
  5. D...di...dios! Ya se cuales me pillare xD A ahorrar!!

    ResponderEliminar
  6. WOW! Ya estaba ilusionado después de haber leido la entrada que Story habia traducido de como iban a ser las muñecas y ahora me encuentro con esto. ES LO MEJOOOOOOOOOOOOR! Ahora gracias a vosotros ya se que quiero una spectra y una Clawdeeeeeeen. Muchas graciaas chicooos^^

    ResponderEliminar
  7. Chicos me han pedido que retiren las imágenes de mi blog, a vosotros no??

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!