23 ene. 2013

¡LAS MUÑECAS BÁSICAS VOLVERÁN A ESTAR A LA VENTA!



Sí, sí, habéis leído bien. ¡Esta es una noticia vamptástica, especialmente para l@s nuevos fans de Monster High!

Tras muchos años sin saber nada de las primera muñecas básicas basadas en las protas monstruitas de la serie Monster High, las muñecas clásicas de Frankie Stein, Draculaura y Clawdeen Wolf (las que vienen acompañadas por sus respectivos diarios y mascotas) podrán volverse a encontrar en los establecimientos habituales a principios de 2013.

Así que, para tod@s aquell@s que en su momento no pudieron hacerse con ellas, ahora es su gran oportunidad!!!!!!!!

Qué os parece la noticia monstruitos?????!!!!!
Para morirse!



8 comentarios :

  1. A ver si tambien caen Cleo y Deuce, que son los unicos que me quedan. Y que bajen prontito de Francia XD

    ResponderEliminar
  2. a ke precio? Y en febrero o que mes? en el toys?

    ResponderEliminar
  3. Que en cuanto alguien vea una Draculaura que me lo diga!

    ResponderEliminar
  4. Vaya milagro!Gracias Mattel,que casualidad este viernes me voy al toys'R us...XD Ahora solo falta que reediten las dawn of the dance,y peerrrrfecto! (-;

    ResponderEliminar
  5. Toma!!! Lagoona va a venir a casita y quizás también Clawdeen.

    ResponderEliminar
  6. Si eso lo sabia bueno aqui en México hubi un gran stock de Frankie y Draculaura, pero yo estoy esperando a Lagoona hahaha sinceramente fue la única que me gusto al principio pero no pense que se fuesen a acabar hahaha todo sucedió demasiado rápido haha

    ResponderEliminar
  7. Me pido...¡Todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!