1 ene. 2013

Monstruo Calendario BlogsterHigh!!



Feliz año a todos y todas!
Queremos que tengais un pequeño recuerdo nuestro en este nuevo año que empezais, asi que para que nos tengais siempre presentes, hemos hecho un monstruo calendario del blog!
A ver qué os parece!!:

















¿Qué os parece?
Ahora podeis apuntar el cumpleaños de vuestros monstruoamigos!
El número 13 está marcado en cada mes porque es el día de Monster High!!
Lo hemos hecho con muchísimo cariño, incluso lo hemos imprimido para colgarlo en la pared : P
Esperamos que os haya gustado!

Un saludo enorme!!



10 comentarios :

  1. me das tu gmail para enviarte una cosa de monster high

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me lo imprimo mañana que en mi casita no tengo impresora, además salgo en la primera página XDD.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,lo puedo poner en mi blog,dandos creditos ,porsupuesto.No lo puedo imprimir porque lla imprimi el oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, siempre que se ponga un enlace a este blog, se puede publicar.

      Eliminar
  4. Fantástico, como todo lo que hacéis!! Y he podido comprobar que este año mi cumple cae en viernes 13, wowww!!

    ResponderEliminar
  5. Creo k este año ay un martes 13 y un viernes 13

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!