24 ene. 2013

Nuevo pack Asustadoras



Si, habeis leido bien monstruitos, parece ser que Mattel ha querido sacar a la venta un pack muy espacial, el trio mas perrrrrrverso de Monster High unido y animando con sus pompones.

Toralei, Purrsephone y Meowlody vestidas de Asustadoras antes de que dejaran el equipo, claro.
Será un pack exclusivo del Toys'r'us y por lo que sabemos, ya está en Toys Canadienses...



La verdad es que así vestidas no imponen tanto verdad? Pero siguen siendo igual de malas, no os fieis de ellas... mirad si no al pobre Vudú... inocente peluche...

Qué os parecen a vosotros monstruitos??



4 comentarios :

  1. Por muy malas que sean... ya estan en my wish list =D

    ResponderEliminar
  2. Uy yo porque las tengo pero se que a mi prima la chiquitina que no las tiene le va a hacer una ilusion tremenda, espero que lleguen antes de su cumpleaños a la venta

    ResponderEliminar
  3. sales en la revista ultima de monster high en monstruoblogueras.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan... Para mi wishlist,todo lo que quieran. Pero insisto en que los uniformes deberían ser mas originales. Algo asi como que deberían tener marcas de garras, rayas de tigre o algo así. Sigen siendo bonitas ;) saludos!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!