3 ene. 2013

Revista Monster High nº16!!!



Ya esta en los kioskos de toda España la nueva revista MH del mes de enero!!!
Y viene cargada de sopresas!!!

                                                                     En las primeras hojas nos desvelarán algunos rumores que depará este año 2013 y haciendonos ver que el número 13 no es tan malo como lo pintan, si no todo lo contrario!!! Un número lleno de novedades, sorpresas y cotilleos como un nuevo romance en Monster High o nuevos alumnos que llegan al instituto.

Como siempre, tendremos las monstruo-noticias más actuales en cuanto a peliculas y música. La fotonovela del capitulo "La Monstruo Disco".



Draculaura nos desvelará como es su estilo más horromántico y descubriremos los momentos más terroríficos de la Directora Decapitada! así como la monstruo-ficha de Jinafire Long.

Spectra nos propone un test para saber si tenemos verdadera madera de fantasma!!! Quereis comprovarlo vosotr@s también?

Y para finalizar hay un reportaje sobre la fiesta más vamptástica que se realizó en Halloween!!!

Como siempre no olvidarnos de los pasatiempos de la mano de las Asustadoras, el Horroróscopo mensual y este mes un terrorífico concurso donde podreis ganar 5 lotes de Frangancia + Loción Corporal de Monster High.

Además este mes con la revista viene de regalo una monstruo-guía imprescindible para este nuevo año 2013!!! y también un kit de tarjetas de visita con sobres a juego y un block de notas ataud de lo más chic!

No te pierdas la revista de este mes!! Es espectracular!!!!



1 comentario :

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!