5 ene. 2013

Uñas de personajes BlogsterHigh!






Buenos días Chismosos y Chismosas!
Hoy queríamos traeros algo muy especial! Nuestra moderadora del Chat, Eruanne, ha creado una entrada en su blog Chismosa Inmortal, mostrando unas preciosas uñas pintadas con la imágen de nuestro querido personaje Endik Abominable, y como no, la hemos pedido permiso para postearlo en El Chismoso Spectral !!




Hemos decidido que las uñas que Eruanne haga con personajes sobre nuestro blog, os las mostraremos mediante entradas!!

Como he dicho, aquí teneis las uñas pintadas con la cara de Endik Abominable!

Si pinchais sobre la imágen, os llevará a la entrada-tutorial que ha hecho Eruanne donde explica paso a paso y detalladamente cómo crear tus propias uñas "Abominables"

Ansiosos estamos de que Eruanne se decida a pintar otro personaje de BlogsterHigh!!
Muchas gracias Eru!
Un saludo a todos y todas, no olvideis comentar qué os han parecido las uñas ok?
Un saludo!



4 comentarios :

  1. Ya me lo he visto en el blog de Eruanne, es una pasada como le han quedado, cuando haga de mi(alías Lucy Wolfie) me compraré todo lo necesario para hacermelasXDD
    Yo pintauñas solo tengo tonos rosas y rojos porque, mi manucura es siempre francesa o, a veces, rojo sangre

    ResponderEliminar
  2. Terminaré poniendo una encuesta para los próximos tuttos jeje

    Ains! Me ha encantao el corazón con la foto de Endik *o* <3

    ResponderEliminar
  3. sois todos unos artistas! me han encantado! viva vuestra imaginación!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!