13 feb. 2013

Bio de Caronte para el concurso



Hooola hola!!!

Bueno, no os asustéis  esto no es un sustorial XD como ya sabeis soy escritor de este blog, y como colaborador, esta entrada es simplemente para poder enseñaros mi bBio para el concurso de mMonstruobloggeras d ^_^b

Otras veces, por ser escritor del blog, me han dejado participar. Espero que esta vez también.

Como mi muñeca favorita no está en las plantillas, he decidido hacer la Bio de la que me gustaba más que ninguna antes de verlas en vivo:

Icebel Frost!!! Creo que lo explico todo bastante bien en la bio, aunque no se me de bien redactarlas XD
Espero que os guste y que os animéis a participar todos aquellos que podáis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!