16 feb. 2013

Crea tu propia Scarah!



Buenas tardes de sábado Chismosos y Chismosas!
Hoy os traigo una monstruo-noticia muy especial. Llevo tiempo con un proyecto al que le he cogido cariño, y ahora que ya está terminado, quería compartirlo con todos vosotr@s.

Hoy os voy a enseñar cómo crear tu propia muñeca Scarah Screams a partrir de una imitación de las muñecas Monster High.



Materiales:
-Muñeca falsa
-Telas, aguja e hilo
-Tijeras
-Peluca del pack Create a Monster sea monster and vampire girl.
- Pinceles y pinturas
-Acetona para borrar maquillaje.
-Arandela de botella.

Bien, como he puesto más arriba, lo primero que necesitais es una muñeca falsa. Yo he elegido esta, ya que es articulada:


La calidad de la imágen es pésima, perdonadme. Me decanté por ésta porque aparte de valer 9€, tiene un tono de piel parecido al de Scarah, es articulada, y encima podría aprovechar sus zapatos.

Bien, lo primero que hice fue empezar por su ropa, lo más fácil. Como he dicho, sus zapatos me servían perfectamente, ya que son muy parecidos:


Los zapatos los tenía, solo tenía que pintarlos de verde oscuro.



Asi que el siguiente paso fue su falda. Me fijé mucho en la original, en el color, la forma etc...
No pude encontrar una tela parecida de ese mismo color, asi que me las apañé con una tela similar pero de color marrón-beige:


La tela la encontré en un todo a cien. se trata de un cinturón de mujer de 3€. Recorté la tela dándole forma, la cosí con hilo de un color semejante y ya tenía la falda!


Por último necesitaba una tela para el nicki de Scarah. se trataba de una camiseta sin mangas y cuello cisne. Encontré la tela en el mismo todo a cien, en forma de Leggins verdes. Lo mismo: recorté, cosí, y di forma a esa especie de jersey tan monstruoso de Scarah:



La pequeña chica abeja me iba ayudando como modelo. Al principio me quedó así, pero no me gustaba mucho porque Scarah tiene la parte de los hombros más puntiaguda, asi que seguí cosiendo hasta que el resultado fue este:



La ropa ya la tenía cubierta. Ahora me quedaba lo más dificil: Pintar la cara y Encontrar una peluca.
Compré una peluca en ebay del pack Create a Monster, le corté los mechones morados y un poco de largura, y conseguí un pelo "Semiparecido" al de Scarah (se parece bien poco pero a mí me valía XD)

Borré la cara de la muñeca de imitación y pinté la cara guiándome por el maquillaje de Scarah original, corté su pelo casi al ras (tenía poco) e hice un agujero en la cabeza para poder introducir la peluca.

Como último paso, Pinté la arandela de una botella de cocacola de color verde para conseguir la diadema.

El resultado final fue el siguiente (Recordad que si pinchais sobre las imágenes éstas se verán de mayor tamaño y calidad)






Tuve que unir las manos con masilla al cuerpo, puesto que es de tan mala calidad que se rompieron con facilidad, asi que ignorad el photoshop por favor.

Se que no se parece gran cosa... Pero por apenas 15€ he fabricado mi propia Scarah Screams, puesto que no soy millonario como para andar comprandome una XD

Por cierto, falta el cinturón.. pero eso ya es otra historiaXD

No ha quedado idéntica ni de lejos... Y puede que esté bien o mal, pero he disfrutado muchísimo creándola, cosiendo su ropa y pintando su cara, y por eso la tengo un cariño muy especial!

Espero que os haya gustado la entrada, a pesar de ser un poco extensa.
Un saludo monstruitos. No os olvideis de dejar un comentario!



26 comentarios :

  1. Ahora mismo voy a probarlo en mi casa!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta, pero no encuentro por aqui por Sevilla ese modelo de imitacion de Monster, son todos de los no articulados. A ver si hay suerte y me meto a la aventura

    ResponderEliminar
  3. Ay y que se me olvidaba, ¿por que no pruebas a rizar por atras un poco la peluca? para que se parezca mas al original, creo que con unos rulos de cañita de refresco y agua caliente puede dar resultado. Un besito a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca está pasada por agua para hacerle una "ola" en las puntas... pero el resultado fue ese :P jaja
      no se por qué no funcionó la verdad :(

      Eliminar
  4. Holaa! Soy Stella y soy nueva en el "mundo blogger" y la verdad me encanta la Scarah que diseñastes es igualita! Na más que si estoy de acuerdo con Yuki en el tema de la peluca, pero aparte de eso esta divina de la muerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vale cualquier pintura?
    Besos y gracias. Preciosa la muñeca queda muy parecida , estoy de acuerdo con Yuki y Stella ,mejor rizarla un poco por atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado pintura acrílica.
      Las acuarelas no sirven por ejemplo...
      Si tienes alguna otra duda hazmela saber.
      Estoy seguro, que si preguntas a Caronte, que controla muchísimo más de esto te contestará encantado:)

      Eliminar
  6. Te quedo muy Linda,me he paseado por todos lo Mall Chinos de Aqui y no encuentro ninguna articulada todas son muy pequeñas XD!,para mi el cabello esta bien ,aunque me gustaria que sea un poquitin mas corto de todas formas la amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya qué lástima, a ver si tienes suerte.
      El cabello como las puntas iban subidas para arriba, quedaría más corto.. pero no se por qué no se rizó con el agua hirviendo :(

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial.
    A ver si tengo suerte y encuentro una de estas muñecas pero aqui no las venden, o al menos yo las que he encontrado no son tan buenas.
    La peluca si que la tengo porque me compre el pack de ropa y me la regalaron.
    Buscare hasta encontrarla y copiarla.
    A Voodoo me lo hice yo con el tutorial de Froggy Stuff (https://www.youtube.com/watch?v=lYi4mMSHl_w)que es genialoso y economico, lo digo porsi quieres hacerle a su mejor amigo, creo que en 5€ me apañe yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que le ha quedado impresionante.
      Me encanta coser en fieltro asi que es muy probable que haga la prueba^^
      muchas gracias Líber;)

      Eliminar
    2. Yo lo hice tambien, y salió bastante bien, y aquí te dejo un enlace a ebay donde puedes comprar a los verdaderos vudu y scarah por un precio muy razonable.............XD
      .
      http://www.ebay.es/itm/Comic-2012-Monster-High-Doll-Scarah-Screams-Hoodude-Voodoo-SIGNED-/330834058161?pt=US_Dolls_Bears_Toys&hash=item4d073f1bb1#ht_10765wt_1002
      .
      Y con barato quiero decir timo total

      Eliminar
  8. Para algo tenían que servir esas imitaciones que dan risa XD, te ha quedado muy parecida, hombre es difícil que quede idéntica, pero más parecida no la hay. Coser ropita para las monster mola :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MeiK
      La verdad es que si, coser ropa es muy divertido porque echas a volar tu imaginación^^

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien!! Una pregunta, como has podido ponerle la ropa después de coserla?
    esque yo no puedo xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo mucho...pero en una de las imágenes te viene cómo son las costuras.
      la tela del jersey es muy muy flexible, asi que se puede introducir sin problemas. La de la falda cuesta un poco más pero más de lo mismo^^

      Eliminar
    2. gracias, compraré tela flexible para hacerles ropa

      Eliminar
    3. Si la tela no es flexible tambien puedes usar velcro/cierre mágico

      Eliminar
  10. henry una pregunta:
    en el todo a cien de mi barrio eh encontrado la misma tela k la ropa de scarah pero el unico problema esk.... la muñeca ya la hizey cogi el pelo de una draculaura y la corte las mechas rosas pero me kedo un poco calva eso lo podria cubrir con algo de pelo nogro o con pintura
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. quedo fellita (sin insultar)

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde la compraste, en un chino o un moro? He buscado por toda la ciudad y no hay.

    ResponderEliminar
  13. Jijijiji,yo estoy haciéndola.Ya tengo la muñeca, la pintura, la tela de la falda, la tela de la camiseta, y como no soy rica para comprarme las CAM, pues con el tutorial de Dani del Reroot,¡lo tengo!
    Si mi madre quiere, os envío fotos de como me quedará(en realidad son dos:una para mi y otra para mi hermana)
    ¡Besitos! ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estariamos encantadisimos!
      ten en cuenta que el pelo para hacer reroot te saldra igual que si compras una peluca enebay :P
      besitos!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!