21 feb. 2013

Imágenes del Pack de Scaris!



Buenas monstruitos y monstruitas.
Hoy os traigo imágenes del nuevo pack de scaris con Lagoona y Cleo. Os pongo la imágen:







Disculpad por la calidad, es un poco mala.
Lagoona, sinceramente... o la veo de mejor calidad o por ahora no me llama nada... El pelo es aún más feo que en la película. Creo que Cleo podría estar bien... pero bueno, nunca se sabe... Probablemente cuando veamos imágenes de mayor calidad nos volvamos loc@s por tenerlas XD jaja

Fuente: Beamonsterhighfan



5 comentarios :

  1. XD Yo hace 2 minutos que publique está entrada en Mh Sakura y despues de 55 segundos ¡BUM!... QUE RAPIDOS SON! XDDDDDDD Lagoona tampoco me llama, Cleo si, pero muy poco

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que habéis quitado el captcha, jajjaja

    A mí me parecen geniales, y eso que Cleo no es de mis preferidas, pero el hecho de que traigan cada una un par de zapatos extras en sus bolsas de la compra me ha parecido un puntazo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo las vi anoche, no están mal pero como no repito muñecas (salvo excepciones) no las compraré. Me gusta mucho más la Cleo que viene con Ghoulia en el pack Classroom, y esa Ghoulia también.

    Lo que menos me gusta de este pack es que los zapatos extra son reediciones, podrían haber hecho zapatos nuevos. Me dan miedo los packs que van a salir con zapatos, espero que no sean todo repetidos...

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no se estan comiendo mucho la cabeza, es una lastima.

    ResponderEliminar
  5. la verdad esque si porque nosotros tambien podriamos crear unos nuevos zapatos,la verdad esque los zapatos de lagoona me encantan pero los que viene de repuesto no porque soy reediciones de la schools out lagoona

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!