9 feb. 2013

Las CAM ya en España!!!



Pues si! Gracias a nuestro reportero de exteriores sur Caronte, podemos confirmar que las Create a Monster ya están a la venta en España!!!
Éstas concretamente son del Toys'r'us de Málaga. Y como veis en las fotos están los nuevos packs de Chica Hielo y Mancha y también la Momia y Gorgona, junto a la ya conocida Chica Loba y Dragona.



Y el precio? Pues 30,99€... no se si es caro o barato...

Habeis visto vosotros más packs de Create a Monster por vuestros alrededores?? Pues dejad un comentario y decidnos donde!!!

Saludos de El Chismoso.



9 comentarios :

  1. EN girona por navidades estaba el de serpiente-momia.
    30 euros... bueno es un precio normal, standar... yo los he comprado en amazon por 23

    ResponderEliminar
  2. yo no los he visto por las tiendas, pero de precio si se pueden tener las dos monatadas a la vez creo que esta bien porque en los otros pack o te venían con un torso, con una peluca y siempre se quedaba la otra a medias si con estos packs están las dos completas supongo que esta bien.

    ResponderEliminar
  3. No había los pack individuales? Los de chica esqueleto, chica abeja, chica fantasma, ect...

    ResponderEliminar
  4. En una juguetería de Cádiz vi los Create Monster Chicos, pero eso fue en Navidad

    ResponderEliminar
  5. yo los he visto todos !!! en una barcelona incluidos la harpy y la sirena!!
    yo ya me compre ala momia y la gorgona!!!

    ResponderEliminar
  6. No sé, para mí 30,99€ me parece un poco caro...

    ResponderEliminar
  7. pero eses create a monster tiene vuestras creaciones como es eso?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!