11 feb. 2013

Las monstruitas en el Festival de Música!





Pues ya tenemos las primerísimas imágenes de la nueva colección Monster High Festival de Música!!!
En la que podemos ver a Clawdeen como una diva del rock, Abbey Hialayan de lo más étnica y Venus a su estilo punk!!!

Están todas terroríficas!!!

Pinchad en las fotos para verlas más grandes:



Comentando las fotos....
Clawdeen no me ha sorprendido nada. Me recuerda mucho a Wonder Wolf por ese tipo de pelo y por que utilice otra vez un body morado. A parte, sus botas son recicladas de la School Out.
Venus su ropa es de lo más punk!!! la sienta genial!!! lo malo es el pelo... deberían de pensar el cambiarle un poco el look!
Creo que mi favorita es Abbey... ese estilo hippie es lo más!!! y que pelazo!!!!

Qué opinais vosotros?


Postdata: después de haber encontrado las imágenes, nos hemos dado cuenta que una usuaria, nos había mandado un link con las fotos : P
Muchísimas gracias por colaborar Fernanda : )

9 comentarios :

  1. Sinceramente Clawdeen no me gusta en NADA su pelo va a ser dificil de peinar, uff ademas ya estan reciclando mucho. Venus... Sin palabras!!! Me encanta *--------* pero creo que en cabello en las puntas podrian haberle rizado el pelo como el un custom de venus donde se veia genial. Abbey me encanta esta genial con ese estilo ^^ pero vaya que mattel esta reciclando muñecas :P

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Vale,a clawdeen va a ser algo dificil peinarla...pero bueeno algo es algojejeje

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que vale, me parece que mattel se está quedando sin ideas y están reciclando ropa :s Ya veo si me hago con venus :)

    ResponderEliminar
  4. miar que ami me gustan clawdeen y venus,pero en esta collección abbey se sale!!!!!!!! opino que a clawdeen la han hecho para rellenar , y que a venus le podrian canviar un poquito el peinado ,no siempre suelto: hacerle trenzas,coletas,rizados..no se hay mil peinados......xd.PERO NO SIEMPRE CON EL PELO SUELTO ( EXCEPTO EN swimsuit que lleva una coleta ) el canvio de color a rosa no me disgusta pero me gustava mas de verde ! eso si la ropa és super punk me encanta !!!!! la ropa si se la han currado !!!! . yde abbey lo único que me queda por decir es que LA QUIERO!!! xd xd . la verdad me recuerda mucho a los hippies !!

    ResponderEliminar
  5. Con Clawdeen no se han roto la cabeza la verdad , Venus me gusta pero como dice Vale la podían haber rizado el pelo , sus botines me recuerdan a los de Clawdeen 1600 aunque no son iguales se dan un aire.
    Abbey ¡Paz y Amor! Me encanta su estilo hippie .

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la mayoría Clawdeen no me agrada mucho, me la imaginaba no se con unos pants aguados o abombados(no se como se llamen), un top una gorra no se una sudadera con capucha osea algo mas estilo Hip Hop, Creo que el estilo de Hip hop le hubiera quedado mejor a howleen......
    Venus: Pues si como ya muchos dijeron su pelo esta muy rosa :$.
    Abbey: Simplemente Hermosa (Y)!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la verdad la que mas me gusta es Venus esta monisima parece que la cara esta maquillada Xd pero creo que en el pelo le podian conbinar un poquito el verde y hacerle otro peinado.
    Clawdeen:pues bueno..... la verdad no me dice nada
    Abbey:preciosa aunque para mi gusto le sobraba el pañuelo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer que Clawdeen representara la música Disco!, xD pero aun así no me gusto mucho....

    ResponderEliminar
  9. Leer este post es "música para mis ojos" jeje, leí que Clawdeen iría en plan hip hop, y al ver que va totalmente de Diva del Glam Rock, me encanta! ya que Clawdeen es mi MH favorita, odio el hip hop y amo el Rock :P, de echo me recuerda un monton a un personaje de The age of rock, me encanta ese pelo, eso si, las botas no me convencen, creo que quedarían mejor plateadas o negras con purpurina, glam rock total.

    En cuanto a Venus, me encanta toda! de echo creo que es mi favorita en esta colección, va totalmente para un concierto de los Sex pistols! está super punky.

    Abbey por su lado, no me termina de convencer, veo a más hippie a Lagoona, por ejemplo, no sé, no me pega en plan hippie, pero claro, esa es mi opinión ^^U

    Hacéis un gran trabajo chicos, mi enhorabuena :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!