11 feb. 2013

Mi bio para el concurso



Como la mayoría ya sabreis, en Monstruobloggeras han organizado un concurso monstruoso en el que hay que crear una ficha monstruosa para la chica gorgon o la chica hielo de los packs Create a Monster High, habiendo posibilidad de ganar uno de ellos.


Yo, como la ficha de la Chica hielo ya la hicimos y la tenemos un poco reciente. AQUI el link, me he decantado por hacer a la chica Gorgona!

A ver qué os parece! Recordad que si pinchais sobre la imágen, ésta se verá de mayor tamaño y calidad.


Por lo demás, animaos a participar, así habrá un montón de fichas con un montón de ideas nuevas!! Mucha suerte a todos, y que la fuerza os acompañe : P



4 comentarios :

  1. Que bonita tu bio ^^! Yo también voy a participar a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿podrían visitar mi blog por favor? www.mhmotion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial Hennry, como todo lo que hacéis!! :) Me encanta que le guste la Biolobología, en eso soy toda una experta ;p

    ResponderEliminar
  4. Yo al ver tres participaciones del mismo blog flipé. Luego al entrar ya leí que son autores diferentes. Las tres son muy chulas. Suerte!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!