24 feb. 2013

Pack Ghouls Night Out!



Pues sí, los rumores se hacen realidad!!!
Confirmadísimo el Pack compuesto por Clawdeen, Ghoulia, Rochelle y Venus para salir de fiesta en su colección Ghouls Night Out!!!!


La calidad no es que sea mala.. es horrible!!! Pero al menos tenemos una ligera idea de como irán nuestras monstruitas para darlo todo a la noche.

Así a simple vista las ropas de Clawdeen y Ghoulia me recuerdan a su conjunto Scaris...

Qué os parece esta primera impresión?

Fuente:Patricio

4 comentarios :

  1. Que rapidez! Esperemos que s luzcan porque ultimamente no se esfuerzan mucho haciendo muñecas- Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Todas la Venus llevan tupé? ¿O qué?

    ResponderEliminar
  3. Pack de 4??? Fu** off. Yo solo quiero una T.T

    ResponderEliminar
  4. Mira yo no creo que sea un pack ya que en las fotos de la Toy Fair de Nuremberg 2013 sale Rochelle Goyle en su caja individual. En fin, no creo que me compre alguna de esas 4 pero a Spectra puede que sí

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!