11 feb. 2013

Preparándonos para San Valentín!




Buen inicio de semana a todos y todas!!
En "El Chismoso Spectral" ya nos estamos preparando para San Valentín, una fecha muy especial para celebrar con aquellos a quien quieres, como con la pareja, amigos, familia, ciber-amigos...

Nunca es mal momento para dar un abrazo y decir a alguien lo muchísimo que lo apreciamos!

Nosotros por ejemplo, nos gustaría declarar nuestro aprecio por todo@s vosotr@s.

Daros las gracias por en unos 6 o 7 meses, con vuestra ayuda, haber llegado a 250 seguidores... Repito... EN MENOS DE UN AÑO! No nos lo creemos...

Daros las gracias por haber pasado buenísimos momentos en el chat, en los comentarios de las entradas y por correos.

Hemos conocido gente estupenda de la cual queremos conservar su amistad, y todo ello gracias a las Monster High!
¡Quién lo diría!

A todos vosotros, pequeños ghouls y normis, que apoyais no solo el blog, si no a nosotros, Story y a mí, un gracias, y un abrazo de todo corazón!

Feliz semana de San Valentín monstruit@s!




9 comentarios :

  1. Feliz san valentin a ustedes chicos! Ojala yo pudiera agradecerles a mis ciber amigos, pero tendria que darme un largoo viaje por españa :P Y tienen mucha razon, tiene tantos seguis en menos de 1 año incluso mi blog tiene mas de un año y ni siquiera tiene 100 pero bueno se q un dia lo lograre Ü ademas se los merecen por q le dedican mucho tiempo a su blog, y tiene todas las novedades! Jeje ^^ bueno eso y otra vez Feliz San Valentin! Jaja ^-^

    ResponderEliminar
  2. Ains! Q tiernas palabras *o*
    Venga ese abrazo grupal de osito, pero... ¡elevado al infinito! >_o

    Atención: Quién durante el proceso de abrazo espachurrador de osito deja de respirar o siente q se le nubla la vista, q pellizque con fuerza y clavando las uñas al de su derecha xDDDD

    Nah! En serio... ¡FELIZ SAN VALENTIN! a vosotros también y q sepais q a pesar de la distancia, el cariño q desprendeis con vuestras palabras, entradas, mimitos wassaperos (PUM! Patadón al diccionario jajajaja) y demas, han llegado vía fibra optica de ONO a mi casa jeje

    Ya deberíais saber a estas alturas lo q siento por vosotros dos... y por el resto de mis pezqueñines! Pero como nu tengo pelos en la lengua (no me pasa lo de Clawdeen sino lo de Clawd, q se me van cayendo con la edad xDD) y no me cuesta nada expresar mis sentimientos... OS QUERO MUXHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO..etc (por no petaros el blog con lo mucho q os quiero, lo dejamos en un ETC sin punto final, vale?)

    Un besazooO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post Data: Me encanta la cabecera, pero... u_u yo me esperaba a un Story con tirantes y espachurriendo de amor al vampi con sus peludos y fuertes músculos jejeje

      Ale... ya lo he dicho! A cambiarle de ropa al lobito... me subo a la lámpara para espiaros xDDD

      Eliminar
    2. oooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

      Gracias Eru.... me too. jijijijij. Vamos todos a una quedad para un abrazo grupal!!!!
      Votos a favor!

      pd: es al reves, yo soy un blandito y no tengo ni un musculo!!!! a ver si me apunto el curso que viene al gym!

      Eliminar
  3. Que monos chicos me habéis enamorado con vuestra cabecera que tiernos n_n

    ResponderEliminar
  4. Cuanto amor XD cuando me he visto al abrir el blog los corazones creo que esperaba una musiquita a lo disney XD.
    Aunque muchos se empeñen en decir que es una fiesta de el Corte Ingles, muchas felicidades porque es un simbolo del amor. Que es cierto que todos los dias se ama a la persona con la que estas pero es bonito que al menos dediquemos un dia al amor entre tanto santo y festividad. Muchas felicidades por los seguidores (cada vez que miro se multiplican, ya sois familia numerosa) Y sobre todo que paseis un dia estupendo. (como siempre la ilustracion me encanta) Ale un abrazoooo que el amooooor es universal para todos los seguidores de el chismoso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito es el amor e.e! Me encantan tus ojitoen la cabezera, Hennry y Story esta muy wuapo. Espero que este san valentin sea el mejor de vuestras vidas. ¡Daos un respiro del blog y salid a cenar!
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo nunca celebro, pero me encanto el header, sin duda espero que se la pasen muy bien :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!