6 feb. 2013

Una vez más!



Una vez más, DRAKUM nos sorprende con otro custom maravilloso...
Como sabreis, Cleo de Nile tampoco ha sido comercializada como muñeca... Aqui os dejo una imágen de Cleo en la película:


Pues Drakum ha creado la muñeca de Cleo de Nile Roller Maze! Y sinceramente el resultado es impactante:



A nosotros nos encanta, ¿Y a tí monstruit@?
Déjanos un comentario contándonos qué te parece...
Desgraciadamente sería otra muñeca que me hubiese gustado comprar :P

Saludos!



6 comentarios :

  1. Preciosa! Una lastima que Mattel no se decidiera a sacar estos modelos, a mi me hubiera gustado tener a todas las patinadoras, incluidos los chicos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la extraña sensación de q la sacarán más adelante... cuando ya no sepan q otras colecciones sacar xDDD

    La verdad esq está muy lograda n_n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta igual que la costum de Draculaura Roller Maze

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como la costum de Draculaura Roller Maze

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo un blog de las Monster High y quisiera que lo visitaras y me dieras tu opinión.
    Aquí está la URL: http://monsterhigh-roxy.blogspot.com.es/
    ¡Espero que te guste mi blog!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!