24 mar. 2013

Concurso de MonstruoBloggeras!




Hola Chismosos y Chismosas!
Como la mayoría sabreis MonstruoBloggeras ha realizado un concurso!!
Os dejo la imágen que han puesto para saber de qué va:

Pues bien, nosotros también queríamos participar, cómo no, asi que hemos decorado el blog lo más Scaris que hemos podido!!



Para empezar, hemos cambiado el fondo del blog por uno QUE NOS ENCANTÓ, y que MonstruoBloggeras publicó en su página.
También hemos puesto un nuevo fondo para las entradas, aunque personalizado, ya que aparecen nuestros skulletes : P
jeje

También hemos cambiado la cabecera, que si os fijais la torre eiffel brilla con luces!!!
Debajo de la cabecera vereis un gif animado (es probable que el blog tarde en cargar un pelín más debido a este añadido...) Pero teníamos MUCHAS GANAS de hacerlo XD

Jinafire nos da la bienvenida al blog recién llegada de Scaris... Aún ni ha deshecho la maleta!!

Hemos puesto una imágen de la película de Scaris para que a nadie se le olvide la fecha del estreno... (hay que estar atentos!!)

Por último hemos cambiau la imágen del chat para que sea más scarisino:



Para acabar, El Chismoso Spectral ha organizado una Pasarela, para celebrar nuestro viaje a Scaris, y una vez allí acudimos a las clases de diseño junto a Clawdeen.
Ya que estábamos, nos animamos a diseñar unos vestiditos chismosos para nuestras monstruitas scarisinas favoritas. A ver qué os parecen:


Recordad que si pinchais sobre la imágen, ésta se verá de mayor tamaño.

¿Qué os parecen todos estos cambios? ¿Y los modelitos de las monstruitas? Esperamos que os gusten y los disfruteis tanto como nosotros hemos disfrutando haciéndolos!! (^^,)

Un saludo enorme Monstruit@s!!



12 comentarios :

  1. Monstruoso! Me encanta el diseño
    Y los trajes que habéis hecho a las monstruitas!
    Mordisquitos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito el diseño :D!muy orginal.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio! Le hacía mucha falta y ha quedado spectracular ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY UY UY...Explica más eso de que le hacía mucha falta:P
      no te gustaba el diseño anterior???

      Eliminar
    2. Jejej, a mi particularmente no mucho. De hecho me sorprendía que fueseis capaces de hacer esos pedazos de diseños de personajes y no un bonito diseño del blog, pero os lo justificaba porque pensaba que teníais 15 años o así xD. Supongo que va a gustos y yo prefiero interfaces más sobrias y menos recargadas (aunque esta también lo sea, pero me gusta :P)

      Igualmente lo que importa es el contenido y eso lo habéis hecho siempre de muerte.
      (Ahora que no se me eche nadie encima, eh... que va a gustos)

      Eliminar
    3. jajaj, hace mucho que nos alejamos de los 15 :P
      nos hubiese gustado tener dos paneles laterales para los gadgets, per ose reducía mucho el espacio para entradas, texto etc... (lo cual nos parece más importante) asi que lo que toca es recargar el panel derecho:P
      cuando termine el concurso volveremos al diseño anterior^^ esto es solo provisional

      Eliminar
    4. Jajajaj ya me di cuenta de lo de los 15 cuando subisteis las fotos.
      Con recargado me refería a las imágenes de fondo, el estampado Frankie y los colores. Lo de la estructura ya entiendo que lo tengáis así y mejor un panel lateral que dos.
      Todo blog va evolucionando en el diseño, aquí estaré igualmente para informarme de todas las monstruo novedades ;)

      Eliminar
  4. esta super mosntrupsa-mente magnífico el look! :D a mi me encanta
    y el gif una pasada :P

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, mejor no podía quedaros. Yo ya me doy por perdida, porque estoy haciendo cosas para participar en el concurso, pero no os llego ni a la suela de los zapatos. En fin, aun así lo seguiré intentando, pero os puedo asegurar que una de las 13 muñecas la ganáis SEGURO. Ah, el cambio de look de las mostruitas es fantasmagórico :)
    ¡Adiós!
    Lara.

    ResponderEliminar
  6. Ah, por cierto Hennry, ¡QUE PASES UN CUMPLESPANTOS FELIZ!

    ResponderEliminar
  7. pero si por el mejor diseño tienes 13 muñecas scaris como pueden ser 13 si no llegan a 9!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en el concurso va a haber 13 ganadores, no un solo ganador con 13 muñecas, y a algunos ganadores les tocará la misma muñeca

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!