4 mar. 2013

Ficha Create a Monster #15



¡¿Qué tal el fin de semana monstruit@s?

Aquí os traemos por décimo quinta vez desde que se inauguró, la sección ¡Create a Monster High!

Este lunes 4 de Marzo toca, ¡Gorgon!






También os dejamos su ficha monstruosa o Bio, ¡para que podáis enteraros de todos sus secretos! Échale un vistazo a la sección Monstruario para poder verlo en ¡grande!


Y para que puedas decorar tu escritorio de la manera más bífida, te dejamos ¡un fondo de escritorio de Shasha! Podrás encontrarlo en la sección Descargas.


¡Esperamos que os haya gustado!

En este caso he cogido la ficha de la Gorgona que usé para el concurso de MonstruoBloggeras pero cambiando el dibujo. :P

Un saludo chismosos y chismosas.



4 comentarios :

  1. Ais, qué envidia, ya quisiera yo saber hacer esos dibujos para mis bios. La has sacado muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Les ha quedado preciosa ^^ Se ve divina y me encanta la pose que tiene.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Fangtastico !
    Me encanto de verdad se ve muy cool conseguire ese pack :P

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTA ME E-N-C-A-N-T-A
    k chula ojala dibijara como tu ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!