12 mar. 2013

Ficha Create a Monster #16



¿Qué ha empezado la semana monstruitos???!!!

La nuestra... un poco pasada por agua... lo peor si tienes un montón de pelo como yo...

Aquí os traemos por décimo sexta vez desde que se inauguró, la sección ¡Create a Monster!

Este martes 12 de marzo, toca ¡Vampire Boy!



También os dejamos su ficha monstruosa o Bio, ¡para que podais enteraros de todos sus secretos! échale un vistazo a la sección Monstruario para poder verla en ¡grande!



Y para que puedas decorar tu escritorio, te dejamos ¡un fondo de escritorio de Victor! Podrás encontrarlo en la sección Descargas.



¡Esperamos que os haya gustado!

Un saludo chismosos y chismosas, ¡hasta la semana que viene!



6 comentarios :

  1. Les ha quedado vampistico, adivinen que, hoy es mi cumplespantos :D! Me han regalado a Operetta Dance Class Lagoona Dance Class y Skelita Calaveras :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños!!! No se quien eres, y nunca he hablado contigo, pero... igual. Me gusta felicitar gente^^ No me preguntes por que... Feliz Cumplespantos!

      Eliminar
  2. Les ha quedado monstruoso! Me encanta!
    Gelatina de "Frambuesa"... por que serán las... Ahh! Ya entendi!... (yo y mis comentarios¬¬)
    En fin, les ha quedado divino^^
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso sobretodo lo de lenguas muertas para muerto ya estoy yo XD.
    Muy bueno es bastante guapote.
    Besos
    Ane

    ResponderEliminar
  4. Aww lo ame me encnto asi me dan ganas de comprarlo hahaha su arte es increible!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!