21 mar. 2013

Imágen de las nuevas Dead Tired!



El Chismoso Spectral os vuelve a traer imágenes antes que nadie.
Hoy queremos enseñaros la imágen de la nueva colección Dead Tired Wave 3 cuyas protagonistas son Spectra, Lagoona y Robecca!!


Me encanta el pijamita de Robecca, y su antifaz SteamPunk total le queda bestial. ¿Os habeis fijado que sus zapatillas también son SteamPunk? Su maquillaje sencillito le resalta mucho su belleza natural.
Viene con una especie de fonógrafo para su i-ataúd...

Lagoona viene con el pelo liso, para deleite de muchos de sus fans. Su maquillaje le resalta la inocencia propia de esta muñeca. Por lo demás, la ropita es más bien sencilla.

Spectra sorprende con un camisón de lo más spectracular! Me encanta cómo le queda. Que sus zapatillas sean también semitransparentes le da un toque fantasmagórico. Parece ser que el molde de la cara de Spectra Picture Day no triunfó demasiado puesto que volvemos a ver el antiguo molde. Quedaría estupenda en su nueva cama!

¿Es cosa mia o Spectra está jugano a Angry Birds?

Que quereis que os diga... más y más gastos... Son preciosas ;)



6 comentarios :

  1. Hey! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My website goes over a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!


    Also visit my weblog: I Knew You Were Trouble - Taylor Swift (Kim Viera Cover)

    ResponderEliminar
  2. Robeccaaaa vente para casa! Y Spectra que te acompañe. Lagoona tengo la antigua de segunda mano y le faltan las zapatillas asi que creo que como esten de oferta en Carrefour como las otras se vienen si o si jeje

    ResponderEliminar
  3. Puf, qué bonitas. Odio el marrón, pero las zapatillas de Robecca son geniales. Y para mí es una gran noticia que hayan recuperado el molde antiguo de Spectra, así es muchísimo más guapa.

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que comprar otra estantería para mi colección de Spectras, porque este año viene cargadito :P

    ResponderEliminar
  5. Guau! Si que se enteran rápido de las noticias, según mi bandeja son los primeros que lo publicaron OoO/ Lagoona no me emociona tanto, siento que las pantuflas/zapatos no contrastan ni combinan con su atuendo :/ Aunque Spectra y Robecca estan divinas! El camisón de Spectra esta divino y Robecca esta divina, tanto el maquilla, su ropa, su cara... esta divina!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gustaba más el molde de Spectra picture day... Y me he fijado en que han empezado a hacer a las Lagoonas con la ralla del pelo en medio en vez de a un lado y eso me encanta. Y aunque se la han jugado con lo del pelo liso para Lagoona le queda muy bien

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!