28 mar. 2013

Lagoona, Draculaura y Venos Swimsuit ya en España!



Esta mañana, antes de que nuestro compañero Caronte entrase a trabajar, nos ha informado que ha visto en el Toys'r'us la colección SwimSuit, pero que no ha podido hacer foto porque iba con prisa...Cuando le pillemos por banda le interrogaremos y preguntaremos precio y esas cosas!
Qué ganas de conseguir a Lagoona! (^^,)


¿Vais a compraros alguna? La verdad es que es una colección preciosa.. Seguramente valga 22'99, al igual que las Scaris individuales (Sin maleta, como deuce, abbey y dracu)
Con tanto viaje Dracu tiene que estar agotadísima... que si Scaris, que si a la playa, que si a Arabia a pedir deseos... Normal que en la colección Ghouls Night Out no aparezca.. tiene que estar reventada!!! Yo tampoco saldría de fiesta!


8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo las tengo desde hace 3 semanas más o menos y son preciosas. lagoona es preciosa y mi lala es de la primera tirada que viene sín dientes, pero lo que más me fastidió fue venus, que venia con el maquillaje de la básica, pero igualmente, una preciosa colección!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que todos pensamos en hacernos con esta Lagoona XD es que es muy linda ^^U

    ResponderEliminar
  4. Si k lo es...Pero yo kiero a Venus para customizar. XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero comprarme a lagoona dead tired 3q es más mona

    ResponderEliminar
  6. Yo a tengo a lagoona me la compre ayer en el toys r us de barcelona esuper bonita y solo me costo 20,99.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!