12 mar. 2013

Cleo y Ghoulia Compañeras de Laboratorio!!



Os traemos imágenes de mayor calidad del pack de Ghoulia y Cleo Compañeras de Laboratorio que nos mostraron en la Toy Fair 2013!

Aquí teneis las imágenes:






¿Qué os parecen?
 Me encanta que las batas sean a dos colores... Cleo me parece que está vamptástica. Le queda genial esa ropita en tonos azules propios de Nefera...
Ghoulia viene con una bata preciosa, y un vestido que, si os fijais, tiene impresa la tabla periódica!! Qué detallazo! La adoro.
Me encanta que vengan con probetas... ¿Os habeis fijado en la imágen oficial?  ¡Qué graciosa!

Sin duda será mio sí o sí.. Es el pack de muñecas que más me gusta en muchísimo tiempo...

Como podeis ver en la última imágen, su precio europeo será unos 40€ más o menos.. Aunque conociendo España... probablemente sea 54€, como el pack de Draculaura y Clawd...
Ya veremos...

Por cierto el fondo de la caja es genial! Parece totalmente un Diorama!



9 comentarios :

  1. Hacía tiempo que no hacían packs tan buenos, en mi opinión. Me gustaría tenerlo, pero sigo fiel a sólo una muñeca de cada personaje, y el de Abbey y Heath va a caer sí o sí.

    Lo de la tabla periódica del vestido de Ghoulia ya me había parecido verlo en las primeras fotos de mala calidad, pero ahora se confirma, es un detalle genial. ¿Serán elementos reales o monstruosos? Ojalá pudiera comprar ese vestido suelto...

    ResponderEliminar
  2. Hola Henry.Me preguntaba si podria ser una escritora del blog.Es que me encanta!! además,tengo ya mi personaje,Amy Fango.Y a la custom doll!!porrrfi di que sí!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bueno el pack,lo quieroo!!!
    Jejej os queria preguntar que si me podeis decir el mejor programa para hacer oc's bueno gracias
    ME ENCANTA EL BLOG,LO VISITO CADA DIA!
    P.D:Que es mejor Gimp o Paint Tool?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este pack^^
    Y las batas! Por Dios!!!... Las batas estan divinas!!!
    Las imagen oficial es graciosa :DD I love it!
    Saludos por alla^^

    ResponderEliminar
  5. os habeis fijado que cleo tiene una parte del flequillo morado por los productos quimicos de la ciencia? jajajaja esta muy bien hecho yo sin duda me lo compro :')

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cleo , esas mechas moradas le sientan genial...Ghoulia esta vantipástica .El fondo es terrorífico y la imagen oficial también .Va a ser mío si o si (;

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hoy es mi cumpleeeee!!:D

    ResponderEliminar
  8. Sacan y sacan cosas y yo sin dinero hahaha!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!