27 mar. 2013

Muchas Gracias




Buenas!
Lo primero de todo... MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS VOSOTR@S  por los comentarios de felicitación que recibí en la entrada que creó Story...
Me he quedado de piedra cuando llegue a la noche y vi que tenía unos 40 comentarios de felicitación...

La verdad es que se agradece puesto que hay muchas personas con las que apenas he tenido trato y que se han molestado en dejar un comentario :) Muchisimas gracias, en serio : )

También algún usuario me ha hecho un regalito online^^
Os los enseño:D

Ash Cooper me ha regalado un Fan-art mio!!!



Me encantan las gafas Ash!! Y los corazoncitos halados... :D
Muchas gracias!!

Lara me ha enviado una foto que realmente me hico una ilusión bárbara!


Madre mía.. Qué envidia!! Qué de Ghoulias : P
Muchas gracias Lara : )


Un abrazo enorme no solo a ellos dos, si no a todos y cada uno de vosotr@s ok?
Ya os enseñaré los regalitos de cumpleaños ; )
SALUDOS!


7 comentarios :

  1. anda fue tu cumple

    pues Felicidades con retraso!! no me entere como me salen 200 blog y la madre en el escritorio.

    Espero que pasaras un gran día y de paso que te hayan hecho muchos regalos a parte de los virtuales que son un detalle :D

    bueno y aquí tu felicitación 41

    ResponderEliminar
  2. si te lo mereces henry,no te sorprendas eres muy buena persona =)
    espero q te hayan regalado muchas cosas, me encanta el fan art jajaja
    besos!
    abbeystein

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te gustase la foto. La verdad es que no es muy buena, pero te quería hacer un regalito :)
    Además, ¡el fan-art de Ash Cooper es de miedo! Si os juntáis Story, Ash, otros bloggeros que dibujan genial (que son muchos y no me acuerdo de todos sus nombres) y tú, hacéis una obra de arte tipo Picasso :D
    ¡Espero que te lo pasaras bien en tu cumple y que te hayan dado muchas cositas (sobre todo de Monster High xD)
    Lara.

    ResponderEliminar
  4. Se que llego super-tarde, pero es mejor tarde que nunca: Feliz Cumpleaños!!! (Hiper-mega atrasado :p) Bss*

    ResponderEliminar
  5. Ustedes tienes 6 dedos?

    ResponderEliminar
  6. Los regalos son monstruosos,pero en el primero tienes 6 dedos .Bueno,felicidades atrasadas
    (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no critiques el trabajo de ash ... que le habrá costado tiempo de su vida y dedicación hacerlo. Ara para que tu vayas..poniendo pegas..

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!