18 mar. 2013

No Shame Sunday!



Buenas tardes Chismosos y Chismosas.
Hoy quería hablaros de algo importante. No se si alguno de vosotr@s soleis ojear Tumblr, pero últimamente, en el tema relacionado con Monster High, ha habido una cantidad masiva de fotos, de personas de todas las edades, de todos los sexos, religiones y demás creencias, que han subido una foto de ellos mismos, dando la cara, sujetando una muñeca Monster High...

Segun hemos leído en el Blog de Moni Loo, el cual he mencionado varias veces porque adoro, parece ser que el movimiento lo ha iniciado el creador de Monster High, Garret Sander.
El movimiento consiste en dar la cara, y no sentir verguenza por que te gusten las Monster high, independientemente de tu edad y del sexo. Os dejamos una foto de él con su Monster Favorita:



En la entrada que ha creado Moni, Shubby comentaba que el movimiento fue iniciado, puesto que un usuario de tumblr defendía que los fans de Monster High, son cuarentonas, feas, gordas, gays etc...
Tenemos bastante claro que este fenómeno tiene cierto peligro, pues aconsejamos que si eres menor de edad no cuelgues fotos de tu cara en ningún sitio... Pero bueno...

Pues bien...
Tanto Story como yo, no sentimos verguenza alguna de considerarnos fans aférrimos de Monster High. Nuestra familia, amigos y conocidos conocen tanto el blog como nuestra afición... Asi que aquí está nuestra pequeña aportación al movimiento NO SHAME SUNDAY



Hemos optado por esas muñecas porque nos cuesta mucho decidirnos : P
Story ha optado por Robecca mientras que yo por Draculaura Dead Tired vestida de periodísta-fotógrafa.

Es una pena que esté en la naturaleza del ser humano criticar y juzgar... pero recordad siempre que mientras te guste lo que haces... mientras hagas lo que te hace feliz, serás únic@ y monstruos@.



49 comentarios :

  1. Oléee, sin ninguna vergüenza!!! en cuánto tenga más valor igual me animo... salís guapísimos y vuestras chicas también. Besos chicos!! :*

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Yo no he participado en el movimiento porque no uso mi cuenta de tumblr más que para mirar (si no tienes cuenta no puedes seguir los tags correctamente, te salen entradas aleatorias y no por orden), pero si tuviese un tumblr habría puesto también mi foto.

    No me avergüenzo de mis gustos, porque son míos y no obligo a nadie a seguirlos.

    Me ha gustado mucho ver como estos días en tumblr, donde la gente siempre está discutiendo por una cosa u otra, por fin ha habido unidad en algo. Y también me alegro de que el creador de Monster High se haya sentido orgulloso hasta el punto de hacerse su propia foto.

    Y, cómo no, me ha gustado veros al fin la cara :)

    ResponderEliminar
  3. Y de qué tener vergüenza? Monster High es único, como nosotr@s, aunque nos digan "friquis" o algo parecido no nos debe importar, me alegra muchísimo que ustedes tampoco sientan vergüenza de ser gustarles Monster High y claro si puedo subiré mi foto yo también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero que tonteria de las personas que creen que por coleccionar algo eres una especie de estereotipo.
    O sea cada quien tiene sus gustos y hobbies y para mi el coleccionar MH no es nada de vergüenza al contrario es algo de lo que me da gusto porque a diferencia de muchos prefiero gastar mi dinero en algo sano y no en cosas que pueden afectarme.
    Ademas siento que coleccionar MH es muy interestante porque aprendes demasiadas cosas con la serie y sus peliculas y desearia que esas personas que piensan asi pudieran darse el tiempo de ver aunque sea un episodio para que se den cuenta que MH no es solo de una muñeca mas.
    Pero bueno en cuento a mi me ire poniendo mis mejores garras para tomarme la foto :P
    Aun no me decido por que MH sera pero estoy casi seguro que sera una Operetta :P
    Bueno excelente aporte chicos y gracias por la información del movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón que un santo... :)

      Eliminar
  5. ¿Por qué no hacéis dos customs? Uno de Story y otro de Hennry

    Que se vea que aparte de no tener vergüenza de tonterías tambien tenéis arte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que apoyo la opcion, señores de Mattel , ojo, qu tienen ahi un mercado interesante! Crea tu propia monster!

      Yo el de Story y Henry lo compraba fijo

      Eliminar
  6. Story es de los mios! Aupa Robbecaa! Yo ya me hice en s dia la macrofoto con todas mis muñecas (en ese momento hoy no caben en la mesa XD) pero cuando tenga tiempo buscare a Ghoulia y me hago otra :P
    http://tsukinoyuki.blogspot.com.es/2012/03/juguetitos-cumple-3-anos.html

    (para cuand cumpla 4 años la foto la voy a tener que hacer en un estadio de futbol XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k wapa yuki, ya te dije por chat^^
      yo tengo pensado hacer una foto grupal de mis Muñequitas...^^ jeje a ver cuando...

      Eliminar
  7. Yo soy una chica pero vosotros sois chicos¿y qué más da? HENRY Y STORY!!!!!:D

    ResponderEliminar
  8. Si solo fuese por coleccionar muñecas que la gente critica...A mi mis amig@s me dicen que haga lo que quiera y que les parece muy bien, eso si en casa ya cuando sale el tema discusión al canto xD, aun así yo iré aumentando mi colección poco a poco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está en el ser humano el criticar... es inevitable.
      lo que hay que hacer es lograr que no nos afecte :)

      Eliminar
  9. Ole vosotros sois lo mejor,algunos chicos y chicas de mi clase me llaman infantil por que me gusten las monsters y que.Lo mejor de todo es que hay CHICOS y chicas que les gusten sobre todo chicos por que estas muñecas no son de chico ni de chica mordisquitos,abbey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!!
      Se tu mism@!!!!!!

      Eliminar
    2. a mi no me da verguenza decir que aun juego con mis muñecas; las peino, cuido, a veces me pongo a jugar con ellas ¿y que?. que los demas se preocupen de sus vidas.

      Eliminar
  10. Os digo lo mismo que comentaba Moni, es una iniciativa estupenda. Y que lástima que la gente te juzgue por tus gustos o aficciones, siempre que no se haga daño a nadie. Enhorabuena por vuestras fotos, yo no tengo tanto valor.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. auque seais chicos tambien teneis derecho a estar con mh

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con vosotros.
    Soy una niña de 12 años que le gustan las monster high.
    y sí, voy al instituto y me gustan las monster high.
    Y tengo una pregunta... Tengo 45 monster higs ¿Y que?
    Soy una chica buapa y con mucho talento, me inporta un bledo lo que digan los demas de mi.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos! ¡Pero que monos estáis! Yo estoy Harto de esconderme, de no poder expresarme, de ser la persona que todos quieren ver. La verdad es que la idea me a encantado, una buena forma de decir: Mirad este soy yo, haciendo lo que más me gusta ¿Algún problema? (Me acabo de parecer a Belén Esteban) Nunca me he considerado ni guapo, ni inteligente. He estado muchos años escondiéndome detrás de una persona, es hora de dar cara y enfrentarme a mis miedos.
    Muchos besos a los dos valientes!
    PD: Pasad buena semanilla, yo ahora a estudiar todos los golfos, cabos, ríos, sistemas montañosos y picos de España xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah nada de belén esteban por aqui eh:P jaja
      una forma de dejar de esconderse es encontrar un gran apoyo en amistades... si ves que ellos te valoran tal y como eres... el resto del mundo te da igual :)

      Eliminar
  14. OLE OLEEEEE OLE!!! ASI ME GUSTA SIN VERGUENZA!!!!!!!!!!!:)
    Aunque a mi a veces me llaman friki :(
    y yo les digo: CADA UNO LE GUSTA LO Q LE DE LA GANA!! Y NO TENGO VERGUENZA
    XK ME GUSTA MONSTER HIGH !!! COMO DICEN LO MOUNSTRUITOS : SE UNICA,SE UNA MONSTER HIGH :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, xk peor para ellos sino les gustan y se burlan de ti, al final habrá un momento en el k seharten de burlarse y t dejarán en paz.
      Yo voy a pasar al insti el próximo año y estoy rodeada de amigas k les gustan las monsters y solo 1 amigo k le gustan, SOLO UNO DE LOS CIENTOS Q CONOZCO!!!Pero es mi mejor amigo y no tiene verguenza de lo k piensen de el. También tengo una familiar de unos 40 años y sigue con la ilusion de una de 10.
      SEGUID ASÍ CHICOS!!!!!!!

      Eliminar
    2. Esque entramos en el debate de siempre.. y los "forofos del futbol, que van vestidos con bufanda camiseta y demás de su equipo a ver el partidi todos los domingos? Por qué ellos no son frikis? se disfrazan de sus aficiones, la viven con gente que quieren etc...
      ellos son tan frikis como nosotros forofos.

      Eliminar
    3. henry muuy bien dicho pero nosotros no somos frikis,no me siento friki es todo lo contrario,somos nosotros mismos...=)lo q pasa esk la gente de hoy en dia es así qualquier cosa empiezan a criticar..no deberian ser asi :(

      Eliminar
  15. Yo tengo 34 años y nunca me he escondido de mi afición a coleccionar monster. Empecé yo y con el tiempo he arrastrado a mi marido y ya tenemos 116.
    Y subiendo...
    by: xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Xavi! Es la primera vez que comentas en el blog creo no? Me alegro que te hayas animado!
      Es lo de siempre, si la persona más importante para tí te acepta, y encima comparte tu aficidon... el resto del mundo y sus opiniones quedan en un segundo plano...

      Eliminar
  16. me parece uy buena esa campaña, yo tambien me tomare mi foto. Y ustedes salieron muy bien en las suyas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta campaña^^
    Aunque claro siendo menor de edad no voy a subir una foto con mi cara, pero por hay veo que me invento (obviamente, sin mi cara)... Oh Por Dios!!! La muñeca favorita de Garret Sander es Frankie! La mia tambien *sintiendo feliz* *O*/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo 25, y reconozco que sí me da un poco de vergüenza, pero no por las muñecas si no por que soy muy insegura y siento que cualquiera me va a criticar, aunque ya debería estar acostumbrada a ello. Tengo 3 monster, pero sigo pensando en pillarme más :P.
    Por cierto, creía que erais más jovenes XD (sin ofender ein?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tengo 23 (este lunes ya 24 :P ) Y story tiene 27 :P
      SORPESA! jaja :P

      Eliminar
    2. jeje felicidades! si digo la verdad, me alegro un montón de ver que no soy la única (adulta si se puede llamar así XD) que le gustan las muñecas ^^U me siento más comprendida :)

      Eliminar
  19. Yo no me he hecho la foto pero porque tampoco tengo Tumblr, pero vamos, que me uno a esta especie de "salida de armario" colectiva.

    Tengo 28 añazos y me encantan las monster. Me parece un producto muy original y revolucionario por muchas razones que ya podría redactar en otra ocasión.

    El caso es que desde bien chiquitito me han encantado los monstruos en general (calaveras, fantasmas, vampiros, etc) Y hace tan solo unos meses que descubrí MH y me enamoré hasta el fondo. Me encanta que en mi estantería de muñecos dónde está Jack Skellington, Bitelchus o Chucky haya ahora una zona para mis 6 (de momento) monsters.

    MONSTER PRIDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj MONSTER PRIDE TOTAL! jaja :P
      Pues si, a original no hay quien las gane la verdad...
      Creo que es la primera vez que escribes un comentario no?
      te digo lo mismo que a Xavi, bienvenido, esperamos que dejes más comentarios asi podamos charlar más, y si os apetece siempre tendreis el chat con usuarios la mar de simpáticos que seguro que os dan una bienvenida monstruosa!
      (el simil de salir del armario me ha encantau... es totalmente eso...quitar miedos)

      Eliminar
    2. + 1 A lo de salir el armario...(otra vez no por favor JAJAJAJAJ) :P

      Eliminar
    3. jaja suerte que tienes... yo ando mitad que si mitad que noXD jajaj

      Eliminar
    4. boh mejor ir poco a poco y no que te saquen casi de los pelos te lo digo yo ^^

      Eliminar
    5. Nah solo quedan mis progenitoresXD para mi hermano cogieron un hacha y destrozaron medio mueble... asi que... jajaja

      Eliminar
    6. A mi esos son los que me sacaron casi de los pelos JAJAJAJA ahora queda el resto de la familia osease muerte y destrucción, casi mejor me hago ermitaño con mis MH

      Eliminar
    7. jajaj siempre te quedará clawdeen de compañía... que creo oque ella también debería hablar con sus padresXD

      Eliminar
  20. Eso esta chupao!
    Hay que ser valiente y tirar palante, como harían nuestras queridísima monsters!

    ResponderEliminar
  21. me encanto el blog no manejo mucho el tema ademas soy de muuuuy lejos (chile)
    y buscando nuevas ediciones como Ghouls Night Out (que por cierto me encanto)
    llegue aqui, buen tema el hablado creeme que a mi edad (21) todos se rien de
    mi y me critican por el gasto que he hecho en ellas ( y eso que llevo solo 8)
    pero las adoro mi favorita y primera es venus pero en general me gustan todas
    no tengo tumbl ni nada d eso pero senti que devia dejar mi opinion n.n ya que
    me siento mucho mejor al saber que cada vez somos mas sin importar edades o si
    son hombre o mujer, ocupacion o condicion sexual todos nos unimos por un mismo y por cierto exelente guzto...

    ***MONSTER HIGH***

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos nuchos y cada vez más^^
      si te gusta el blog te invito a que te subscribas, es gratis y nos ayudas a crecer^^
      un saludo enorme!

      Eliminar
    2. gracias hennry igual no tengo idea como unirme :/
      >.< pero aki le voy a pegar a las clases de informática jajaja
      muchas gracias por el incentivo que le das a todos eres un excelente hombre
      de hecho ya lo eres solo por coleccionar monster high :3

      Eliminar
  22. jajaja así se hace! :D
    yo llevo dando la cara des de siempre pero solo a mis amigos D: algo que me ha costado varias amistades por que me criticaban (tengo 1600 años es normal der fan de MH!)
    creo que ahora daré la cara a todo el mundo, por cierto me he enamorado de tus ojos Hennry *__*

    ResponderEliminar
  23. vaya, si que se parecen uds 2 a sus personajes: hennry y story. son todos unos artistas.
    saludos desde chile!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!