21 mar. 2013

Nueva novela Monster High!



Para todos aquellos que no tengais cuenta en Bloggeras, os hago un copy paste de la noticia!


¡Hola monstruit@s!
¡Hoy os traemos electrizantes noticias sobre la próxima novela Monster High! Ya tenemos título oficial para España, “Las monstruoamigas se lo pasan de miedo”, y podemos anunciar que estará disponible a partir del día 15 de abril.
Como ya sabréis, “Las monstruosamigas se lo pasan de miedo” es la segunda entrega de la trilogía firmada por Gitty Daneshvari y protagonizada por Venus McFlytrap, Rochelle Goyle y Robecca Steam.
Aquí os dejamos la monstruo-portada oficial:




7 comentarios :

  1. A mi tanta muñeca nueva me agobia, encima que no tengo dinero para las antiguas como para más nuevas U.U

    ResponderEliminar
  2. En la portada todas salen divinas^^ En especial, para mi, Venus!
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  3. tendrian k hacer una venus con trenza y no todas con colestas...xd
    ta,biémn opino que podrian aver puesto en la wave 3 dead tired a venus en vez de a lagoona

    ResponderEliminar
  4. E.B Concuerdo contigo yo cuando puedo juntar para una, estan agotadas en las tiendas y para mala suerte me salen gastos escolares u.u pero algun dia las tendre pero la portada esta muy chula me gusta como sale Rochelle

    ResponderEliminar
  5. Henry, esto no tiene naqda que ver con la entrada, pero hace unos dias, tu has hecho una entrada hablando de plagios en Facebook y en Twitter, bueno, me pasaba por unas paginas de facebook y encuentro una que ha usado tus bios y otras imagenes con la direccion de tu blog, aqui el enlace: https://www.facebook.com/MonsterHighArgentina2

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, ¿Sabéis el nombre del/a dibujante? para buscarlo/a y ver más trabajos suyos :O podríais hacer una entrada de fan arts de monster high ^_^ molaría, en deviantart hay cosas muy guays.

    Por cierto, no sabía donde dejar este mensaje ^^U sorry que no va con el tema, sabéis si Catrine de Mew sale más cara que las demás scaris? por ser una edición especial o algo? en amazon me sale de 50 para arriba, pero no sé si en las tiendas la podré encontrar mas barata :P

    ResponderEliminar
  7. hola, les he venido a pedir ayuda para firmar esta peticion y hacer k mattel vuaeba a hacer a las monster high de la linea school's out, ya que como yo se que hay nuavos fans de monster high y se nos es imposible conseguir munecas como esta coleccion, y esta coleccion ha sido una de las mejores, asi k porfavor les pido k me ayuden a expandir esta peticion,ya que muchos fans siguen este blog como yo. y talves tambien le puedan mandar un e-mail a los de mattel para convencerlos, o encontrar una mejor forma, porfis ayuda :)
    aki esta el link de la peticion http://www.ipetitions.com/petition/re-make-monster-high-schools-out-line/

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!