13 mar. 2013

Nuevos Packs COLOR ME CREEPY!!





Otra exclusiva más! Hoy os traemos unos nuevos packs que verán próximamente el mercado sobre la colección Color Me Creepy!!




Y packs de vestidos:


 









He de decir que los vestidos me parecen Monstruosos! ¿Y Las dos nuevas Monstruitas? ¡Qué pelucas tan originales! Además vienen con un montón de complementos para poner a tu monstruo en las piernas y brazos!
Me parece muy original, me muero de ganas de verlas montadas.
Lo que más me gusta de estos packs, sin lugar a dudas, son los vestiditos!.
¿Qué opinas?

No te olvides de dejar un comentario!!
Saludos Normis!!



2 comentarios :

  1. Se supone que son para colorearlas y hacer tus diseños de estampados? mola, veo que mattel está empezando a añadir un toque más interactivo-educativo a las monster, solo espero que no empiecen a ponerles profesiones como la barbie XD

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes, me gustan mas que los del laboratorio y ademas los packs de vestidos me gustan

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!