17 mar. 2013

Once upon a Ghoul...



Erase una vez que se era...
Bienvenidos Monstruitos!
Os cuento... hoy andaba revisando blogs, cuando de repente, en el blog de Moni Loo me encontré con una entrada de lo más fantástica...
Resulta que hay un capítulo de Monster High (aún en ruso...) En el que, gracias a la imaginativa mente de Heath, nuestras monstruitas pasan de ser estudiantes a ser princesas en apuros!

Os dejo las imágenes:




¿No os parece que Ghoulia está divina? Con esa trencita al más puro estilo Rapunzel!...
Y qué decir del valeroso Heath!... Me encantan...

Os dejamos también el capítulo por si quereis verlo, pero recordad, está en ruso.



Ultimamente en el blog han primado las entradas sobre imágenes de capítulos como el romance de Invisibilly y Scarah, y esta entrada. Se que son noticias Monster High un poco sin más... pero me parecen tan curiosas que no puedo evitar compartirlas con vosotr@s!!

Un saludo Normis!
No olvideis dejar un comentario!



11 comentarios :

  1. Pues a mí me gustan estas entradas, y es divertido ver los capítulos en ruso e imaginarte los diálogos sin tener ni idea xD

    Me encanta Heath vestido de caballero *-*

    ResponderEliminar
  2. Aun no puedo ver videos!
    Tengo Chrome y Safari y en ninguno :(

    Pero por las imagenes hahah Heath y sus ocurrencias

    ResponderEliminar
  3. Ha mi me gustan estas entradas, pero... PONED LOS ENLACES POR FAVOR¡¡¡ No los puedo ver nunca :_(

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco veo los vídeos, pensé que era la única xD

    Utilizo Google Chrome, por si eso os ayuda a encontrar el problema.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo raro es que no vayan a sacar una colección sobre ese capítulo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vayan a sacar una colección de ese capitulo, ya que si te fijas los vestidos son sencillitos, menos el de Frankie, pero ese es un vestido más largo que el que siempre lleva. Pero igual, quien sabe, tal vez Mattel nos sorprenda o.ó?

      Eliminar
  6. jajajja ahora entiendo lo del "copiónicus totalicus"!!! Pues muchísimas gracias por nombrarme y hacéis muy bien en comentar esas cosillas a las que yo le doy más importancia, porque vuestro blog tiene muchísimo más alcance que el mío, vamos, millones de veces, y así todo esto llega a más gente!! Y esa imagen de Frankie Princesa no tiene precio, es que está preciosa, no me digáis que no, ehhh!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!