7 mar. 2013

Pack asustadoras ya en España!





Como ois. según nos ha informado nuestra compañera y amiga Eruanne, ya está disponible el pack Asustadoras Gatas de Monster High en los Toys'r'us de España (Al menos en el de Murcia)



Muchísimas gracias Eruanne por la información! Toralei en su momento está de suerte! Suponemos que el precio según nos informa una de las Chismosas Inmortales, es de 54'99€
¿A qué esperais?

"Imágen enviada por Eruanne Hernandez exclusiva para El Chismoso Spectral. Prohibido su uso"



8 comentarios :

  1. Os aviso también de que Jinafire ya está a la venta en Alcampo, en varias ciudades (que sepa seguro, Madrid y Zaragoza).

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que bajen el precio...

    ResponderEliminar
  3. Hola pues yo fui hoy y me las compré ya solo me falta el pack scaris y Catrine DeMew si la ves me avisas

    *NaneLeBee*

    ResponderEliminar
  4. Ese pack es precioso!!! A mi me encanta ^^ Espero que pronto este a la venta en mi pais ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. de todas formas el pack de asustadoras lleva ya dos semanas en el toys r us, por lo menos aqui en madrid que fui y lo vi.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se donde estara tan barato, aqui en zgz lo vi el lunes en el toys y estaba carisimo a 54,99€ y el normal del año pasado lo han suvido a 52 con algo ( si no lo recuerdo mal) aqui ultimamante las muñecas estan carisimas, todas

    ResponderEliminar
  7. yo ya lo sabia fui la semana pasada a por los create a monster y me las encontre, aunque me parecen un poco sosas con esa ropa

    ResponderEliminar
  8. Atrás se puede ver Clawdeen re-editada.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!