1 abr. 2013

Fotos de la nueva colección I Love Fashion Shoes!



Ya han salido las imágenes de la nueva colección  I Love Fashion Shoes!!
En esta ocasión participan Draculaura y Cleo!



Me parecen preciosas. Es una pena que los zapatos se repitan, pero por lo demás... He de confesar que al principio creí que el pelo de Cleo consistía en pelo corto por delante, y una coleta al estilo princesa Disney Jasmine por detrás... Y me he desilusionado al ver que se trataba solamente del bolso XD

Draculaura me encanta! Parece muchísimo más adulta... Para los que hayais visto alguna vez Gossip Girl... No me podreis negar que tiene un aire a Blair Waldorf...

¿Qué os parecen? Sinceramente me gusta este look más adulto.
Un saludo Normis!



18 comentarios :

  1. nnmmm de aqui solo me gusta cleo xD ah por cierto MI MADRE DICE QUE PA MI CUMPLE ME COMPRA UNA MH SI O SI OEOEOEOE que desde julio ouedo pedirsela asi que ya ire buscando xD cual me recomendais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le pediría alguna básica(cualquiera está genial) O si no algún personaje que hayan sacado nuevo(como catrine,skelita o jinafire) Suerte y espero haberte servido de ayuda! (-; Atte: Mar.

      Eliminar
  2. Pidele a rochelle scaris o cualquier scaris estan divinas!

    ResponderEliminar
  3. Me Gusta Dracu,porq es un pococ diferente.En estos Ultimos tiempos parece q a los fabricantes de monster ya no le qedan dinero porq al parecer el cinturon y los sapatos de Cleo son los mismos q la de School Out y los zapatos de los packs son repetidos es una lastima,o quizas le faltan ideas.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me gusta mas Dracu, me gusta bastante su estilo adulto :)

    ResponderEliminar
  5. no los zapatos de cleo no son los mismos que los de schools out por que los otros tenian el tacon un reloj de arena y estos se ve que no,pero el cinto si que es el mismo,y creo que draculaura sigue sin colmillos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los relojes de arena si los miras bien

      Eliminar
  6. el bolso de draculaura es repetido creo q es de scaris

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. A mi me paso lo mismo con el bolso de Cleo y Draculaura se parece mucho a Blair. Me encanta pero los zapatos podrían haberlos cambiado.

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta Draculaura ahora es una de mis metas en la vida, que elgante *.*

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas las dos, si no estuviera sin blanca me pedia a Cleo, está muy linda en ésta edición ^_^

    ResponderEliminar
  10. Accesorios repetidos:Draculaura:Zapatos dawn of the dance(en rosa)zapatos dot dead gorgeous(en rosa palo)Zapatos Scaris(en amarillo limón),gafas de sol de draculaura y su coche(en negras)Pendientes i love fashion(en rosa)Y bolso Scaris(en negro). Cleo:Zapatos school's out(en dorado)Zapatos picture day(en negro)Zapatos Skull shores(en dorado)Zapatos edición básica(en azul verdoso)pendientes Skull shores y gloom beach,cinturón school's out y bolso de Nefera edición básica(en negro). Ay mattel,ya empezamos como con barbie...

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo también pensé que Cleo llevaba una trenza! Como es mi muñeca favorita me encantó, pero luego me fijé bien y vi que era el bolso -.-'' Y los zapatos que lleva son repetidos: los que tiene puestos son de School's Out, los negros son de Picture Day, los turquesas de la primera Cleo, y los otros bajitos sí que son originales (creo) Además, el cinnturón que lleva es el mismo de la de School's Out, ni siquiera se han molestado en cambiarlo de color...
    Y Draculaura también me gusta mucho, pero los zapatos también son los mismos: los que tiene puestos son de Killer Style, los rosas fucsia del nuevo fashion pack y de Dawn of the Dance, los rosas claro de Dot Dead Gorgeous y los amarillos ahora no caigo, pero también me suena haberlos visto en otra Draculaura (aunque Frankie de Dawn of the Dance tiene unos iguales)
    Cada vez Mattel va empeorando con las muñecas, pero aun así me seguirán gustando y estoy segura de que a Cleo me la compro :)
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me ilusione,pero los bajitos son de la Cleo Skull Shores

      Eliminar
  12. Draculaura se ve increible, ame su outfit no me encantan los zapatos pero se ve hermosa.
    Cleo me dio esa impresión hahaha de el cabello pero leyendo lo que pusiste me di cuenta que es su bolso hahaha, ame todo pero el cinturon es de la schools out espero que no repitan mas accesorios.
    Creo que Mattel deve de invertir en mas diseños pero aun asi me siguen encantando

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. mi nuevo blog de MH ^^ espero vuestras subscripciones jajajja http://blogmonsterhighcynthia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hennry y Story, si no os habéis metido en Monstruobloggeras, meteros YA. Acaban de anunciar a los ganadores del concurso Scaris y del No Shame Sunday, ¡y habéis ganado los dos! Yo también he ganado el concurso Scaris, pero aún no me lo creo, tiene que ser otro blog con el mismo nombre que el mío :O En fi, que enhorabuena ya que os lo merecéis :)
    Lara.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!