28 abr. 2013

Noticias sobre Cupid!!!





Cupid nos trae noticias más que frescas al mundo monster... y parece ser que con esto Spectra estará encantada para publicarlas en su blog!!!

Hace ya un mes empezó a correr el rumor sobre la posible salida de Cupid de MH, después de una noticia en su programa de radio, donde decia que acababa de volver de visita del Olimpo, donde su padre le había asignado una nueva misión en un lugar encantado para ayudar a otros a buscar los deseos de su corazón.

Esta tarde, en la visita de blogs rutinaria, hemos pasado por el blog de Shubby y hemos visto una entrada referente a este tema. No sabíamos que ya había tanta información sobre la marcha de cupido!


Los que no hayais visto esta noticia, aquí os la dejamos:



En la misma intervienen Draculaura, Frankie y Cleo, y Cupid hace mención a los tres nuevos lugares que visitará en este nuevo lugar encantado!

El primero de ellos será la Village of Book End (El pueblo del final del libro), donde dice que hay spectraculares tiendas donde ir de compras!!



Cupid también nos dice que el futuro es más que el simpe destino y que está entusiasmada de poder ayudar a sus nuevos amigos y seguir sus historias o Rewrite their Destiny (reescribir sus destinos).



Y por último, nos habla del nuevo colegio al que irá, donde la gente será Royal or a Rebel (de la Realeza o un rebelde)?




Y para saber más, ya están disponibles la web dedicada a estos lugares encantados:

Village of Book End
Rewrite Destiny
Royal or Rebel

Aunque estos sitios aun no estas disponibles y habrá que esperar un poco para saber más!!!!!




Y por qué de repente esta noticia en El Chismoso???
Pues bien, se especula que como Garret Sander termina el contrato con Mattel y no va a renovarlo, Mattel ha decidido seguir el éxito cosechado con MH pero lanzando una nueva línea de muñecas!!!
Y ha utilizado a Cupid para mandarnos nuevos reinos llenos de personajes donde hacer amistades!

Si es así, creo que vamos a tener que empezar a ahorrar, pues la nueva líena de muñecas parece de lo más interesante que hayamos visto hasta la fecha!!!
Aquí os dejamos una imagen de s que parece el dibujo de una de las nuevas muñecas o lo que en MH seía el Skullette!
Pcen preciosas y my del estilo monster!!!!
Estamos deseando verlas!!!!!!!






Qué opinais vosotros??? dejadnos vuestros comentarios de estos lugares encantados!



12 comentarios :

  1. No, no... y NO! No me gastaré ni un céntimo más en la nueva línea de muñecas.

    Mattel no renueva contrato, Mattel no recibirá ni un duro más de mi bolsillo. Monster High aún tiene para varios años más... Muchos monstruos sin descendendia esperando q alguien saque a la luz a sus hijos e hijas...

    Enfin... vaya forma de dar fin a un movimiento mundial como lo es MH u_u No se precisa carrera universitaria para darse cuenta...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eru.. todavia no han salido,cuando las veas seguro gastaras algunos euros por tenerlas ;)

      Eliminar
  2. En mi opinion esto es inposible! Pasaron de lo Freaky Fab en tonos fucsias y negros a Cuentos de Hadas y magia? y supongo q cambiaran el vestuario de cupid... No tengo fe a esta nueva linea parece muy usada si ponen a las monster , me gustaria que siga Monster High y que esta nueva linea cuente con diferentes historias :S

    ResponderEliminar
  3. Garret por favor POR FAVOR!!! NO RENUEVES EL MALDITO CONTRATO!! y tampoco cedas los derechos de monster High, ¡Por fin creo ver la luz al final del tunel! YA NO CABEN MAS MONSTERS EN MI CASA!!!!
    Dudo muy mucho que comience otra colección, lo siento pero me enamoré de las monsters por lo que significan, MONSTERS. Siempre me han gustado los monstuos clásicos, y me pareció una interpretación sarcástica, divertida, fashion y genial de ellos. Así que... NO RENUEVES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes hijo, no me salen las cuentas para darles de comer a todas las niñas XD.

      La verdad es que no creo que Mattel deje ir a su gallina de los huevos de oro, ya hará alguna milonga para seguir, y dejan la otra coleccion por si acaso...o al menos eso espero. Compraran los derechos o le pondran un sicario en la puerta a Garret, no lo se

      Eliminar
  4. Ahora que empiezo yo a adentrarme en el universo MH me lo quitan? Desde luego cualquier otro tipo de estilo no despertará ningún tipo de interés en mi, ya que me engancharon a ellas los mismos motivos que dice Caronte aquí arriba. Sin monstruos, interés cero. Yo que pensaba que había Monsters para años... v_v'

    ResponderEliminar
  5. Este bueno yo lei que seria un spin off de C.A. Cupid donde ella es la protagonista y se va un tiempo de MH a otro instituto de monstruos donde habra (posiblemente) nuevas muñecas bueno eso el lo que yo le en facebock

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aún no se sabe qué va a pasar. Una posibilidad es que las Monster High terminen en 2014, y otra es que las dos líneas sigan en paralelo. Mattel ya tiene varias líneas de muñecas, no veo por qué no otra más.

    Yo me enganché a las Monster por lo mismo que Caronte y Calio. Nunca me habían interesado lo más mínimo las muñecas en mi vida adulta (de pequeña tenía algunas y jugaba con ellas, pero prefería otras cosas), y cuando vi estas me enamoraron porque también soy una fanática de los monstruos clásicos. Pero gracias a ellas, he empezado a encontrarle el gusto a muñecas de otros tipos (como las Lalaloopsies, las Novi Stars o las Pullip), así que creo que la nueva línea me enganchará, a mi pesar.

    ResponderEliminar
  7. ¿Os importa que lo escriba con mayúsculas?
    NO NO Y NOOOOO PERO ESTO ES PA CAGARSE EN LOS PANTALONES!!!!!!!!!!! (SIENTO LA PALABRA) COMO SE ACABE MH ME MUEROOOO (y soy super joven) NO SE PUEDE ACABAR NUNCAAAAA ESTOY LLORANDO UN MONTONAZO, PERO ES QUE ES IMPOSIBLE QUE SE ACABEN SI SON LAS MUÑECAS CON MÁS ÉXITO EN EL MERCADO!!!! buqaaaaaaaa NO PORUQUe?POR QUÉ TIENE QUE ACABAR????????

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre me han gustado las barbies de pequeña, pero la verdad es que ahora no me compraria ninguna, si me compro monsters es por lo que habeis dicho algunos, por que son monstruos, son diferentes no la tipoca muñeca, tienen un sognificado, estilos poco convencionales.

    ResponderEliminar
  9. Que? Van a cambiar un estilo monstruoso a un mundo de personajes de reinos magicos? Me parece que es un cambio un poco raro, porque ambos estilos son muy diferentes. Aunque no creo que todo vaya a terminar en el 2014 asi de repente. Seguramente Mattel seguira haciendo con los moldes y diseños que hizo Garret mas muñecas de la coleccion.
    Espero que todos nos equivoquemos y que Mattel siga produciendo muñecas.

    ResponderEliminar
  10. Que se van acavar si se acavan me da un infarto y me levan al hospital!!!Pero estan locos son tan originales que la gente se ha vuelto loca por ellas van a dejar esta oportunidad de ser ricos o millonario o trillonario a dejarlas y...Bueno yo de ellos no aria eso porque perderan mucha pero que mucha clientela >.<Si hacen eso morire
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si las quitan no vera ni un puñetero dinoro n imoneda ni na de la cartera de mi padre XD y....Espero de que nadie

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!