15 abr. 2013

Nueva Sección!



Como podeis leer en el título, hoy estrenamos nueva sección. Llevamos bastante tiempo preparandola, dibujando personajes, pero ya la tenemos lista!
Os presentamos la sección:



Exacto! Cada lunes (los que podamos, al menos) postearemos una nueva entrada con un dibujo de uno de esos personajes que aparecen en la serie, y son entrañables, pero a la vez no han triunfado mucho en el mundo Monster High.

Desde El Chismoso spectral queremos darles la bienvenida al blog!

Este lunes 15 de abril Estrenamos la seccion con BRAM DEVEIN el apuesto Vampiro.




Y como hemos decidido no hacer ficha monstruosa, qué menos que hacer un Fondo de escritorio Monstruoso para que podais decorar vuestro ordenador!


Y eso es todo Normis! Estad atentos al próximo lunes para saber cuál será el siguiente!
Si quereis hacer alguna petición especial de algún personaje que aparezca en la serie, ya sabes! Háznoslo saber!

Saludos!!



24 comentarios :

  1. esa imagen la plagiaste de blogsterhigh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos blogsterhigh... Si lees la entrada verás que pone que ese dibujo está hecho por mí... blogsterhigh es nuestra dirección de blog, de ahi que nuestro logo sea un escudo Monster HIgh pero con una B y una H de BlogsterHIgh...

      Eliminar
  2. Hennry dos cosas mi peticion para el proximo personaje me gustaria que fuese la chica es que tiene un solo ojo :D
    Por cierto el comentario que dejaste en mi blog sobre esa imagen, si la hice yo, quien dices que me la ha copiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te fijas en la cabecera de la sección que hay tres figuras con una interrogacion, la de la izquierda es la de un solo ojo:P jeje
      ya hable con la chica y lo ha quitado :)

      Eliminar
    2. Gracias hennry y sobre la chica del solo ojo ya sabia que era esa por las trenzas, pero me gustaria que fuese la siguiente en poner que me muero de ganas de verla.

      Eliminar
  3. Me gusta la sección, todos le tenemos cariño a todos esos personajes olvidados. Como veo que a la chica cíclope ya la han pedido, mi petición es que no os olvidéis de los profesores, que son un puntazo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tuvimos que hacer al profesor de deseducación fisica para el primer comicXD
      por ahora no hemos dibujado ninguno pero lo pensaremo:P

      Eliminar
  4. esque nunca revise la direccion pense de que era de otro blog mil disculpas

    ResponderEliminar
  5. story y tu son pareja hennry

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. de dónde saco las mágenes?
      Pues tanto el vampiro como el fondo de escritorio son hechos por mi 100%. sin bases. Luego, el marco con ornamentos para la cabecera viene dado por MBloggeras para uso y disfrute de sus usuarios. Y sus detalles, como el escudo con BH, la calavera con pajarita etc, es dibujada por nosotros.

      Eliminar
  8. Se puede hacer caras a las CAM sin el laboratorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, con un pincel y pintura acrílica puedes dibujarsela tu misma.

      Eliminar
  9. Mi peticón es gory
    PD: amo tu blog,es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Podríais hacer a Garrott DuRoque, el novio de Rochelle :D

    ResponderEliminar
  11. En la imagen estan la ciclope, la zombie con el pelo moreno cortito y ese que su cabeza es un ojo cierto? Me parece genial que les dediqueis una entrada a estos personajes! Concuerdo con Eliane. Estaria bien que hicierais a Garrott, y también a Andy, el de la isla calavera. Estan lindos!
    PD: me encantaaaa vuestro blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja anónumo has acertado! son ell@s! jaja
      a andy ya lo tenemos dibujado :P y a eliane buena idea lo de garrott, pero aun no he visto la peli :P

      Eliminar
  12. propongo que dibujeis a Gory la novia de Brad !!! suerte con la sección!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo propongo a la chica babosa: http://4.bp.blogspot.com/-cH7v4n7WEY8/UU3RbKkmiKI/AAAAAAAAALg/t1saLhQTkn4/s1600/chica+caracol.jpg
    A Jonny Spirit o al sireno en silla de ruedas que no se el nombre :p a fantasmela a romulus :p hay gran cantidad de personages secundarios para dibujar, tambien al chico ciclope que es tan alto.
    Bueno espero ver mas de vuestros dibujos
    BesoOos
    ~Alba~

    ResponderEliminar
  14. Excelente de verdad me encnto se ve muy bien eh!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!