26 abr. 2013

Nuevas imágenes de los playset "Sala de fiesta" de Spectra y Oasis de Cleo!



Como veis, ya han salido las nuevas imágenes con mejor calidad del palyset de Spectra:





Qué decir que me parece una spectra Preciosa... aunque le veo algo diferente en la cara sin saber identificar el qué... Tengo la impresión de que cuando salgan mejores imágenes de la muñeca me gustará aún más : P (he de confesar que la draculaura 13 wishes ha ganado bastantes puestos en mi wishlist gracias a estas imágenes...
Querría poner unas anotaciones que ha hecho Calio C. sobre esta versión respecto a la anterior. Os hago copy paste:

1- Antes aparecía con una especie de tiara/corona/diadema que en estas fotos no aparece
2- En la antigua imagen aparecía un cable saliendo de la base que daba a entender que podrías conectar algún ipod o similar y aquí tampoco aparece.
3- La base antes era dorada y ahora azul, los auriculares eran negros y ahora dorados, las copas rosas y ahora azules
4- Los adornos dorados con alas se colgaban de los laterales de la parte central y ahora en el interior.

¿Qué opinais? (gracias por las anotaciones)

También han salido las imágenes del playset de Cleo.




Sinceramente no me convence tanto... La ropa de Cleo me parece bonita... pero queda estropeada por el peinado... Con lo cual pasa a ser una muñeca que no me gusta, con un playset que tampoco me va mucho... Parece un poco sacado de la película Alien...
Quizá en persona luego mejora muchísimo y me compro 4 XD pero no creo la verdad.

Sentimos no haber podido actualizar la entrada antes, un saludo monstruitos.



8 comentarios :

  1. DJ Vondergeist dándolo todo!!
    Será míoooo!! (a ver dónde meto este cacharro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D no esperaba menos de ti! Yo deseo tener esa Frankie, ya te dije que me enamore <3 que ya no se donde meter tanta Frankie ni tanta Monster en general. Pero bueno mia sera igual. :D

      Eliminar
  2. Wow! ¡Que preciosidad! El diseño oriental de los trajes es más que bonito. Esta vez Mattel se ha currado esta colección. Me encantaría tenerlas todas, excepto las tres Marías que aparecen detrás de Spectra, que a mí ni fú ni fá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he visto algunas diferencias con la foto que nos habían enseñado anteriormente:
    1- Antes aparecía con una especie de tiara/corona/diadema que en estas fotos no aparece
    2- En la antigua imagen aparecía un cable saliendo de la base que daba a entender que podrías conectar algún ipod o similar y aquí tampoco aparece.
    3- La base antes era dorada y ahora azul, los auriculares eran negros y ahora dorados, las copas rosas y ahora azules
    4- Los adornos dorados con alas se colgaban de los laterales de la parte central y ahora en el interior.

    Anyway... mío será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has fijado en cada detalle :D yo hago igual con mi Frankie :D

      Eliminar
  4. La verdad es que es una colección que me parece muy original, así que aparte de hacerme con Gigi me gustaría hacerme con las tres monstruitas :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te importaria que usara algunas de tus informaciones pra mi blog? Pondré que eran tuyas, y de tu blog. Mi blog se llama Solo Chicas, te dejo el link:
    http://wwsolochicas.blogspot.com.es/

    Espero tu respuesta, me llamo Clàudia, pero perdoname si todavia no me he echo seguidora.
    Adiós, Clàudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden coger imagenes de las entradas, pero no de los gadgets, y siempre dando créditos :)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!