6 abr. 2013

Ofertas!!!



Ya están aquí los 8 Días de Oro en ElCorteingles! y eso que significa? precios baratos, rebajas y descuentos en un montón de productos y... en Monster High!!!

Gracias a MonsterHighForever, tenemos una página del catalogo de los 8 Días de Oro donde podemos ver todas las ofertas sobre nuestras monstruitas!!!!

Como sabemos que la calidad no es muy buena, os vamos dejamos a continuación el listado de las ofertas:

- Muñecas colección Scaris Deluxe (incluyendo Jinafire y Catrine): 23,99€.
- Muñecas Básicas: 24,5€ (y por la compra un regalo de habitación de Draculaura o Frankie).
- Cafeterroria: 29,95€ (de regalo el Tocador de Cleo).
- Muñecas más Vivas que Muertas: 29,95€ (de regalo el Tocador de Cleo).


Qué os parecen todas estas ofertas???
Recordad que estos "8" Días de Oro solo duran desde el 5 al 21 de abril.

Corred!!!! o desaparecerán como Invisibilly!



5 comentarios :

  1. hola soy MONSTERHIGHFOREVER gracias por publicar la entrada ^^,yo estuve ayer y consegui la cama de draculaura pero en vez de con la oferta de las basicas (por que no las tenian) con la anterior que era que costaba 19,95 con el regalo de una tarjeta de 10€,alguno de vosotros teneis la cama o me podeis ayudar es que tengo una duda si ponerla con la draculaura basica la dead tired 1 o la dead tired 2,a ver si me podeis aconsejar :) gracias,y tambien queria decir que practicamente no tenian nada de lo demas porqque ni originales,ni scaris (solamente 2 frankies y millondes de skelitas) lo unico que habia mas eran las alive y cafeterias,pregunte y las originales las encargaban y la unica cama que habia era la de frankie,adios :)

    ResponderEliminar
  2. Oh dios y yo sin un duro, no es justo TT___TT yo quería a Catrine :(

    ResponderEliminar
  3. Menuda estafa, yo fui y no quedaba ninguna básica...A ver si reponen ya! U.U

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!