5 abr. 2013

Oh Dios Mio!



Buenas normis de todo Salem!
Viendo que ultimamente en el chat hay una euforia Brony... no he podido resistirme a hacer esta entrada...
Tanto Story como yo seguimos muy de cerca el mundo My Little Pony, nos apasiona y divierte a partes iguales...
Su pony favorita es Rarity, en cambio, la mía, sin ninguna duda es Fluttershy!
Mirad qué he encontrado navegando por la web:



Exacto! Han hecho una Monster de Fluttershy! Incluso tiene la CuttyMark! ¿Acaso no es preciosísima? Su autora es Psaply, y actualmente la vende por 100USD.
Si Mattel sacase una monster así, la compraría sin necesidad de pensarmelo dos veces...

No os creais que ha parado ahi... Casualmente hace tiempo hizo otro custom de Rarity:



¡Qué pelazo! La verdad es que la pose de diva la ha clavado : P
¿Qué os parecen? Electrizantes verdad?
No olvideis dejar un comentario!!



13 comentarios :

  1. están muy guapas yo no estoy puesta en lo de los ponys pero tengo que decir que estan geniales, que manos tiene la gente

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas!

    Yo también sigo MLP, mi personaje preferido es Pinkie Pie aunque la que me parece más bonita es Rarity, con diferencia. A Rainbow Dash no la aguanto xD

    Genial la foto de Rarity en el diván.

    Enhorabuena por los premios de Monstruobloggeras, creo que os merecíais los dos sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  3. Pinkie Pie me encanta, le faltan todos los tornillos XD pero despues de ella Fluttershy sin duda, que tiene ese toque bipolar que mola XD

    ResponderEliminar
  4. Hennry veo que eres de mi bando yo en el chat soy fluttershy porque somos de personalidad muy parecida.
    Besos
    Ane/Fluttershy

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Pinkie Pie, es mi favorita

    ResponderEliminar
  6. Los ojos de la custom de fluttershy no están muy logrados XD Demasiado alegres jajaja pero el pelo y la ropa Omg *^* La de Rarity está perfecta qué arte madre!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta MLP FIM mi favorita es Rainbow Dash los episodios son muy chulos

    ResponderEliminar
  8. ¡ Me encantan ! Yo no veo MLP, pero de lo que veo en los anuncios la que más de gusta de vista es Rainbow Dash xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta MLP tengo el juego para la tablet, mi favorita es o AppleJack o una que no se si sale en la serie aparece en el video juego y se llama Bon Bon Me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. que cosa más linda!! mi favorita también es Rarity :P yo de peque era una euforica de mi pequeño pony, pero entonces no era conocido, me encanta encontrarmelos por todas partes ahora ^__^

    ResponderEliminar
  11. No soy muy fan de MLP pero estan lindas las muñecas unque la que esta en el sillon tiene leve parecido a Ghoulia n se que opinen ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éso es porque la base que usaron es la de ghoulia xDD Rarity es toda blanca y el contraste gris blanco es mucho mejor que haber cogido a frankie que es verde

      Eliminar
  12. Jajaja, mi MLP favorita también es Fluttershy!!^^ y me parece que esos dos customs están muy bien hechos^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!