22 abr. 2013

Personajes Secundarios #2



Muchísimas gracias a todos y todas por la aceptación que tuvo la nueva sección!! Hoy os traemos una nueva entrada de la susodicha!



Este lunes os traemos a una monstruita de lo más tímida. El primer comentario de la anterior entrada sobre esta sección nos pedía a la chica de un solo ojo... Por ser el primerísimo comentario de esta nueva sección, sus deseos son órdenes.

Hemos tomado nota de TODOS los monstruos que nos pedisteis, la mayoría ya les tenemos dibujados pero había otros que no, muchas gracias!

Desde El Chismoso spectral queremos darle la bienvenida al blog!

Este lunes 22 de abril Estrenamos la seccion con IRIS, la chica cíclope .






Y como hemos decidido no hacer ficha monstruosa, qué menos que hacer un Fondo de escritorio Monstruoso para que podais decorar vuestro ordenador!


Y eso es todo Normis! Estad atentos al próximo lunes para saber cuál será el siguiente!
Si quereis hacer alguna petición especial de algún personaje que aparezca en la serie, ya sabes! Háznoslo saber!

Saludos!!



10 comentarios :

  1. Hennry, Story, es mas divina de lo que me esperaba, ¡esta preciosa!
    ¡Enhorabuena!
    Besos Toner.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que lo hicieran de ese chico que era mitad caballo mitad hombre que sale en uno de los nuevos capitulos,porfis =D

    ResponderEliminar
  3. Dejame adivinar el logotila chica de upo donde los personajes tienen ? son la chica de un ojo la zombie pelirroja y el chico de la cabeza de ojo :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria a Romulos el amigo de Clawd (Creo que es secundario)

    UN MORDISCOOOO.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vantipástico!Y en mi opinión Gory estaría genial ....Buen trabajo!!!:D

    ResponderEliminar
  6. poderas hacer la chica pasaro mi piro com cuando vejo ella en eles episodios

    ResponderEliminar
  7. Amo su tono de piel muy cool de verdad excelente

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!