4 abr. 2013

Purasangre y la Directora Decapitada!!!



Si!!! La siguiente novedad no es otra que.... la figura de la Directora Decapitada junto a su caballo Purasangre!!!


Como leeis en el anuncio, estará disponible a partir de junio de este año, y ya se puede reservar en la web del Toys'r'us canadiense!

Bastante barato lo veo para ser tan aparatoso... a ver cuando llega a España y si se queda en unos bonitos 44,99€...

Qué os parece esta noticia monstruitos??!!!
Nosotros estamos espantadísimos!!! dejad vuestro comentario!!



3 comentarios :

  1. A mi me encanta ...me gustaria comprarmela cuando llege su caballo tb me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Ni aunque esté a 5 euros me compro yo a la directora xD, me gusta más el caballo y todo!

    ResponderEliminar
  3. No es broma, ayer cuando lo vi empecé a dar grititos como niña pequeña descontrolada..... Monster High va a acabar con mi virilidad... con mi dinero.... y más cosas

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!