8 abr. 2013

Ya tenemos Facebook!



Buenas tardes Normis y Ghouls!
Como muchos sabrán andábamos detrás de la creación de una página de facebook para el Blog.
Hoy al fin ya está hecha. Poco a poco iremos subiendo información. Hemos puesto un  gadget junto al de DeviantArt y Youtube para que podais acceder desde el blog siempre que querais.

Si pinchais sobre la imágen, ésta os llevará directamente a la página!
Para la inauguración, gracias a Ismael Montero por la idea y consejo para crearlo, hemos ceado un test monstruoso.



Pincha sobre la imágen, haz el test, y sabrás a qué personaje de nuestro blog te pareces más!!
Un saludo Normis, y no os olvieis, si te gusta la página de facebook, recuerda darle a "Me gusta"!



14 comentarios :

  1. henry mi blog tambien tiene facebook nos podemos afiliar me gusta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. las gracias a tí, que me lo he pasado super bien y espero y deseo que tengais muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  3. que bien los felicito son los mejores aqui me entero de todo son los mejores nadie los puede opacar

    ResponderEliminar
  4. que genial!, ya hice el test y me salio casea y es mi favorita!

    ResponderEliminar
  5. Wіth the hеlp of B2 Β trаnsaction is much
    higher usually аrоund 50 inԁividuаls
    and theгe іs no chance bigotry busіnesѕ exists, but its ѕіmply youг οpіnion that
    it is handleԁ fοг taх puгposeѕ.

    The Sоftware hаѕ a very ԁistіnct foсus.



    Alѕo νisіt my ωeblog ... internet marketing mentors

    ResponderEliminar
  6. Disculpa no es porque quiera copiarte pero tengo un blog y estoy buscando la hoja doblada que tienes en la esquina estoy buscando el codiogo pero no lo encuentro donde lo encontraste amigo??

    ResponderEliminar
  7. ok gracias amigo (te digo amigo porque les digo a todos asi jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un comentario en la entrada "Aviso importante", por favor, leelo. Gracias

      Eliminar
  8. wiii yo fui el primer amigo de Henry en Facebook XD y en su tets me salio que soy goblina XD

    ResponderEliminar
  9. Hennry Draculander he borrado la pagina donde me dijiste que te robe pero los anonimos me estan diciendo cosas y asi y eso no me gusta porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  10. Y por recopensa puedes agarrar algo de mi blog para ponerlo en el tuyo

    ResponderEliminar
  11. los anonimos no tenian que haberse metido, aun asi gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!