9 may. 2013

Anuncio general



Buenas tardes Normis!
Interrumpimos la programación habitual para darles un comunicado de última hora : )
Los responsables del concurso Monster High Universe 13 Story han enviado una respuesta positiva a Story que me gustaría compartir con vosotros:


Estimados (Story y Caronte)


Sabemos que habéis estado en contacto con nuestro departamento de Servicio al Consumidor en relación al concurso Monster High 13 Story. Desde hace días nuestro equipo técnico está trabajando para averiguar qué ha sucedido con respecto a vuestra participación.

Desde el Club Monstruobloggeras deseamos mandaros un mensaje tranquilizador: estamos todos al corriente y no dudéis en que nos pondremos en contacto con vosotros con una solución en la mayor brevedad posible.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier otra duda que tengáis.

Saludos,

La Administración del Club Monstruobloggeras


Espero que el mensaje llegue con buena aceptación a todos los afectados por el problema :) Y como dicen en monstruobloggeras, lo intentarán solucionar con la mayor brevedad posible (^^,)
Un saludo normis!




 

4 comentarios :

  1. Me alegro de que al final os hayan hecho caso. Espero que os den una solución satisfactoria para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que al final se solucione, espero que lo solucionen de la mejor forma posible.

    Un saludooO ;)

    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien espero llamar porque ninguno de mis 4 episodios creados esta publicado y pasa lo mismo con mi hermana Flor, Me alegro por Story y Caronte.
    Besos Toner.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin recibir contestación y sin ver publicado mi segundo capitulo... tiro la toalla.
    Espero recibir al menos el puzle y el bolígrafo q me prometieron >_o

    ¡Ánimo chicos!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!